Vinicius Jr en un partido del Real Madrid

CONFIANZA DEL BRASILEÑO

El cariñoso mensaje de ánimo de Ronaldinho para Vinicius

Publicación:18/10/2019 - 08:10h

Actualización:18/10/2019 - 08:10h

Vinicius busca su sitio en el Real Madrid, y a sus 19 años ha recibido un cariñoso mensaje de ánimo de una leyenda. Ronaldinho considera que su compatriota puede consolidarse entre los mejores jugadores del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 ha empezado de forma irregular para el Real Madrid, que intenta mantenerse arriba en la lucha por los títulos. A pesar de las dudas, el conjunto blanco ha conseguido aprovechar los tropiezos de sus adversarios y hacerse con el liderato en LaLiga, aunque está sufriendo más de lo esperado para imponerse en su grupo de Champions, en el que se enfrenta a una situación peligrosa.

Las estrellas 'merengues' también están bajo la lupa, ya que son varias las que deben tirar del carro en este nuevo proyecto. A cracks como Eden Hazard y Gareth Bale se les reclama un esfuerzo extra para hacer honor a su fama de 'galácticos', mientras se observa con una mezcla de ilusión y preocupación la progresión de las jóvenes promesas que podrían liderar el equipo del mañana.

Entre ellas destaca Vinicius Jr, que en su segunda temporada a las órdenes de Zinedine Zidane está teniendo problemas para hacerse un hueco. El brasileño, que dejó grandes sensaciones en la campaña de su estreno en la Primera División española, ha aportado un tanto y una asistencia en siete partidos, pero apenas acumula 313 minutos en los compromisos disputados hasta la fecha.

Pese a todo, hay expertos que mantienen la confianza en el futbolista de Sao Gonçalo, que ha recibido un mensaje alentador de una de las mayores leyendas de su país. Ronaldinho asistió a una rueda de prensa antes de participar en un encuentro de exhibición entre Independiente de Santa Fe y Atlético Nacional, y aseguró que está plenamente convencido de que su compatriota se consolidará en la élite del fútbol mundial.

"Es un grandísimo jugador, muy joven. Ya está entre los mejores del mundo porque juega en uno de los mejores clubes del mundo. Yo creo que dentro de poco también él va a estar entre los mejores", vaticinó cuando fue cuestionado por el carioca, que a sus 19 años tiene un largo camino por recorrer pero es una de las promesas de futuro con las que cuenta la 'canarinha', satisfecha con la evolución del ex del Flamengo.

Ronaldinho no pierde detalle de la actualidad

Hace unos meses confirmó su retirada definitiva, pero Ronaldinho no pierde detalle de la actualidad de FC Barcelona y Real Madrid. El de Porto Alegre, que triunfó en el Camp Nou, es un comentarista habitual de lo que sucede en el vestuario azulgrana, pero cuando se trata del clan brasileño ha demostrado que está bien informado de las novedades en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído