El real madrid ya lleva dieciseis lesiones musculares esta temporada con la de carvajal

Carvajal, decimosexta lesión muscular en el Real Madrid

Carvajal, decimosexta lesión muscular en el Real Madrid

Publicación:29/11/2015 - 17:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor blanco tuvo que abandonar el terreno de juego casi al final del partido después de subrir una nueva lesión muscular. La decimosexta que sufre el Madrid esta temporada donde parecen estar gafados en este aspecto. Los blancos pierden a sus laterales titulares

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid volvió a sufrir una nueva lesión muscular esta vez en el partido ante el Eibar, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA disputado en Ipurúa. Allí tuvo que abandonar el terreno de juego un Daniel Carvajal en el minuto 85 de partido después de haber sentido un pinchazo en el musco y tirarse sobre el césped pues no podía seguir.

El lateral que dio origen al penalti del 0-2, pudo pagar cara esa jugada minutos después, ya que tuvo que dejar el partido con claros síntomas de dolor. Una nueva lesión muscular para los de Rafael Benítez que vuelven a llenar la enfermería con la que es, por ahora, la decimosexta de la temporada.

Se da la casualidad de que en el otro lateral, el izquierdo, también se encuentra lesionado Marcelo. Por tanto a Benítez se le acumulan los problemas en defensa teniendo a sus teóricos laterales titulares lesionados y teniendo que contar por un lado con un Danilo que dio el susto en la primera mitad tras un encontronazo con un jugador rival pero que en un primer momento se quedó sólo en un susto.

Así pues, y a la espera del parte médico que determine el tiempo de baja, Benítez cruzará los dedos para que no se le vuelva a lesionar ningún futbolista más y pueda presentar en los siguiente encuentros una línea defensiva competente. Visto lo visto, la mala suerte de principio de temporada que sufría el FC Barcelona parece haberse transladado al vestuario madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído