Dani Carvajal explicó el grupo de Whatsapp del Real Madrid

CARVAJAL HABLÓ DE PIQUÉ

Carvajal se pronuncia acerca de la entrevista de Piqué en La Resistencia

Publicación:16/04/2019 - 10:02h

Actualización:16/04/2019 - 10:02h

La entrevista que dio Gerard Piqué en La Resistencia todavía sigue dando que hablar y Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, comentó algunos de los aspectos que el catalán trató con David Broncano. El madridista también habló de otros temas

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace algunas semanas de la entrevista de Gerard Piqué en La Resistencia y sus declaraciones en el programa de David Broncano todavía colean. El defensa azulgrana se mostró natural y siguió con el tono humorístico que siempre propone el presentador orcereño.

Ya son varios los que han comentado dicha entrevista y, en unas declaraciones para el diario 'Marca', también lo ha hecho Dani Carvajal, lateral del Real Madrid y ex compañero de Piqué en la selección española. El de Leganés comentó en especial el grupo de Whatsapp del FC Barcelona y explicó el que tienen en el equipo blanco.

Hay que recordar que Piqué comentó en La Resistencia que él es el administrador del grupo del equipo azulgrana y que su nombre es "FC Barcelona". En ocasiones, el central catalán mete en el grupo algunos periodistas populares por ser muy madridistas, como Tomás Roncero o Alfredo Duro, que se lo tomaron con humor cuando el culé lo confesó.

Dani Carvajal explicó que en el Real Madrid son más cautos, siendo Sergio Ramos el administrador. "En el Madrid somos más cautos y precavidos. El administrador es Sergio y alguna coña hay, como un grupo de amigos. Se manda algún vídeo de alguna caída, intentamos tener esos toques de humor. Se llama primer equipo 2018-2019", dijo.

El lateral madridista también comentó que lee las encuestas y valoraciones de la prensa. "Sí, de vez en cuando suelo mirarlo. No suelo estar ni de acuerdo ni en desacuerdo. Es mirar lo que opinan y asimilarlo. No me afecta ni para bien ni para mal. No puedes estar viviendo pendiente de lo que piensa la gente. Tú sabes cuándo juegas bien y cuándo juegas mal, cuándo ayudas al equipo y cuándo no", explicó.

Temporada nefasta en el Real Madrid

Dani Carvajal también habló de la temporada en el Real Madrid y aseguró que, si se tuviese que valorar, se colocaría un suspenso. De cara a la próxima campaña, el madrileño deberá competir por un puesto en el lateral derecho con Álvaro Odriozola, que llegó el pasado verano procedente de la Real Sociedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído