Casemiro y Bale, en un partido del Madrid

DE CARA AL MADRID-CHELSEA

Casemiro da la cara por Bale y critica los pitos del Bernabéu al galés

Publicación:11/04/2022 - 15:19h

Actualización:11/04/2022 - 15:19h

Tras la victoria ante el Getafe, el Madrid ya se prepara para recibir al Chelsea por la vuelta de los cuartos de Champions. Casemiro ha instado a la afición a no pitar a sus jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid viene de lograr una importante victoria en la ida de los cuartos de final ante el Chelsea con un 1-3 en Stamford Bridge y buscará inscribir su nombre en las semifinales de la Champions por segundo año consecutivo precisamente ante el equipo que les dejó fuera en la edición anterior, en la que terminaron alzando el trofeo. Ahora, podrían tener su revancha ante los 'blues'.

En declaraciones para los medios de comunicación, Carlos Henrique Casemiro ha manifestado que espera un gran ambiente por parte de la afición del Santiago Bernabéu, que deberá empujar a sus jugadores a lograr el resultado que les permita colocarse entre los cuatro mejores equipos del continente: "Espero que la gente nos ponga los pelos de punta mañana. Los necesitamos".

Sin embargo, ha advertido que algunos gestos por parte de los seguidores merengues le han disgustado, especialmente tras haber cargado nuevamente contra uno de sus propios futbolistas: "Cuando se pita a un jugador, se nos pita a todos. No puedo estar de acuerdo. No me gustó, porque Bale es histórico. Cuando se pita a un jugador así, se pita la historia de este club".

Asimismo, el brasileño ha sido prudente y sabe que pese a la ventaja con la que llegan al choque de vuelta nada está decidido, especialmente si se trata de enfrentar a un equipo como el Chelsea: "No nos podemos fiar de nada, por mucho que dijera Tuchel. Es el campeón actual. Necesitamos a la afición. La clave de todo es el escudo, ganar cuando nadie lo cree. Como se dice: hasta el final, vamos Real".

Casemiro elogia a Benzema

El centrocampista se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo, sobre todo en el caso de un Karim Benzema que vive un gran momento goleador: "Solo han cambiado los goles, que ha dado un paso increíble. Todo lo demás sigue igual. Nosotros vemos todo lo que hace día a día. Es historia de este club. Es un honor tenerlo a nuestro lado. Es el jugador más importante que tenemos ahora mismo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído