Casemiro, protagonista de algunos memes tras el Atlético-Real Madrid

CASEMIRO, EL "REPARTIDOR" DEL MADRID

Casemiro volvió a irse de rositas pese a merecer la tarjeta

Publicación:10/05/2017 - 23:56h

Actualización:11/05/2017 - 14:28h

Una vez más, Casemiro cometió en la primera mitad del Atlético-Real Madrid una clara infracción de amarilla, pero el colegiado Cuneyt Çakir decidió perdonársela a pesar de que había cortado un contragolpe de Griezmann con una dura entrada

Ver calendario del FC Barcelona

En esta ocasión Casemiro no mereció la tarjeta roja, pero sí una amarilla que no le mostraron en la primera parte, y que habría hecho que jugara condicionado el resto del encuentro de vuelta de semifinales de Champions League contra el Atlético de Madrid.

Corría alrededor de la media hora de partido cuando el centrocampista brasileño barrió a Antoine Griezmann, que iniciaba un contragolpe muy prometedor contra la portería de Keylor Navas. Pese a que la acción era de clara tarjeta amarilla, el colegiado turco Cuneyt Çakir decidió ahorrársela, mostrando más tarjetas por protestar que por faltas duras.

Casemiro, el eterno perdonado del Real Madrid

En definitiva, una nueva cartulina "perdonada" para Casemiro, que no es la primera y seguramente tampoco será la última. El brasileño mereció ser expulsado en la vuelta de cuartos de final contra el Bayern Múnich, pero fue Arturo Vidal el elegido.

También mereció quedar fuera del encuentro antes de los noventa minutos en los últimos partidos contra Valencia y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, pero tampoco fue así. Parece que una aureola de protección resguarda a Casemiro de las tarjetas amarillas, y en consecuencia de las rojas, a pesar de que es uno de los jugadores más "intensos" -como dirían en Cornellá- de LaLiga. En Champions League, nada cambia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído