El capitán del real madrid habla de cómo fue la llamada a xavi y puyol

Casillas: "Con Xavi y Puyol nos dijimos de todo"

Casillas: "Con Xavi y Puyol nos dijimos de todo"

Publicación:7/10/2014 - 11:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha asegurado en una entrevista que la llamada a Xavi Hernández y Carles Puyol para intentar arreglar la situación de Barça y Madrid de cara a la selección española estuvo cargada de reproches, tensión y mal ambiente

En una entrevista concedida a "Canal  ", Iker Casillas ha hablado de todos los temas polémicos que le han rodeado durante los últimos años en el Real Madrid, desde el enfrentamiento verbal con los jugadores del FC Barcelona hasta su relación con José Mourinho, Arbeloa y Florentino Pérez, pasando por sus últimas actuaciones con la selección española. El portero del Real Madrid ha respondido sin tapujos a todas las preguntas de Iñaki Gabilondo.

Sobre la famosa llamada a Xavi Hernández y Carles Puyol, allá por 2011, asegura que no fue ni mucho menos para pedir perdón, "sino todo lo contrario". "La llamada era para reprocharnos muchas cosas, aquí Iker Casillas no pide perdón a Xavi. Para nada. Por mucho que se haya querido vender esa imagen o esa historia para que mucha gente diga pues vaya el capitán del Real Madrid que se baja los pantalones ante un Xavi Hernández. En la conversación nos dijimos de todo".

Sobre su relación con José Mourinho, ha dicho lo siguiente: "Igual tenía que haber respondido antes, pero opté por callarme por el bien del club". "No nos dirigíamos la palabra. No era una relación buena y cada uno iba por su lado. Curiosamente, cuando estaba lesionado venía todos los días. Cuando me recuperé, Karanka dijo que no tenía el alta competitiva y ahí sentí que tenían un problema conmigo". Con Arbeloa, la relación tampoco es buena. "Arbeloa y yo tenemos discrepancias en cuanto a visiones en el equipo. Nuestra relación no es como la de hace cinco, seis o siete años, pero la relación es cordial, educada y de respeto. No tenemos la relación de antaño, pero no pasa nada".

Paralelamente, ha calificado de "injusto" que le hayan llegado a llamar "el topo" del vestuario. "Entiendo que la gente ha empezado ese movimiento y tengo que aceptarlo. Quiero pensar que el entrenador y el presidente no consideraban que era un topo". Por último, ha admitido que se sintió "aislado" durante su lesión en la mano y le gustaría jugar la Eurocopa 2016. "El pasado Mundial me dejó muy tocado. Tengo una espinita clavada ahí".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído