Iker Casillas y José Mourinho en su etapa en el Real Madrid

El portero se confiesa

Casillas habla claro sobre su mala relación con José Mourinho

Publicación:8/05/2016 - 15:57h

Actualización:8/05/2016 - 15:59h

El guardameta del Oporto Iker Casillas no tuvo tapujos en hablar en una entrevista sobre su mala relación con el entrenador luso José Mourinho en su tiempo en el Real Madrid. El de Móstoles también analizó su despedida del equipo merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Iker Casillas va poco a poco deshaciéndose del gran lastre que puso sobre sus espaldas el entrenador portugués José Mourinho. Siempre pensando en el Real Madrid, a diferencia del técnico, nunca quiso decir una palabra más alta que otra ni armar ningún tipo de trifulca para no dañar la imagen de la entidad. Sin embargo, ahora a toro pasado y en una entrevista para "XL Semanal", el ex capitán merengue se confiesa.

Y en esta ocasión no tiene piedad a la hora de disparar al ex entrenador madridista y analizar sin tapujos todos los problemas que tuvo en sus últimos años en el club de sus amores. Un equipo que tuvo que abandonar, en gran parte, por la situación vivida con el entrenador de Setúbal. Estos fueron los extractos de la entrevista más interesantes:

Los problemas con Mourinho que dividieron el vestuario: "Dentro del equipo había dos personas cuya relación fue deteriorándose como una relación de pareja. Mi mala relación con Mourinho hizo que el vestuario se dividiera y se postulara por uno o por otro".

¿Tiene fotos de Mourinho en su casa?: "No tengo fotos de Mourinho en mi casa, yo creo que él y yo debemos de tener las mismas fotos puestas el uno del otro... y dedicadas con mucho cariño".

Sus últimos años en el Real Madrid: "Tuve que decidir entre quedarme o dejar de ser el monigote al que la gente gusta pinchar y pinchar".

La diferencia entre Del Bosque y "otros": "Vicente Del Bosque es una persona llana y tranquila, pero parece que lo que se lleva ahora es ser chulo, prepotente y egocéntrico".

No lo acaba de contar todo: "Si hubiera mirado más por mí que por el Real Madrid habría saltado en muchos momentos y hubiésemos tenido circo y trifulca todos los días".

La verdad sobre su adiós: "Algún día contaré porqué tuve que salir. Cuando dentro de 15 años escriba un libro, lo contaré".

Sobre cobrar en negro: "A mí me han pagado siempre en blanco, del negro no he sabido nunca nada. Bueno, si cobrar 20 euros de un amigo por ganarle al mus es cobrar en negro, entonces sí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído