Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG

DURANTE LA MAÑANA DEL LUNES

¿Casualidad? Al-Khelaïfi coincidió con Mbappé en Madrid

Publicación:9/05/2022 - 18:57h

Actualización:9/05/2022 - 20:20h

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, estuvo en la Capital durante la mañana del lunes. El directivo mantuvo una reunión en el Wanda Metropolitano sobre temas relacionados a la Asociación de Clubes Europeos (ECA), entidad que preside

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la mañana del lunes, la ciudad de Madrid se vio 'agitada' y sorprendida por la presencia de Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain fue visto en un restaurante de la capital española con su compañero de equipo y amigo Achraf Hakimi, despertando los rumores en torno a un traspaso al Real Madrid. El futuro del jugador sigue siendo una incógnita, con los merengues 'pujando' para hacerse con sus servicios, mientras que los 'rojo y azul' trabajan incesantemente en pos de retener a su máxima figura. 

Ahora, ha salido a la luz una información que asegura que mientras el campeón del mundo disfrutaba de un momento entre amigos en el Restaurante Leña, el presidente de la institución parisina, Nasser Al-Khelaïfi, también se encontraba en la ciudad. Y es que el directivo qatarí también preside la Asociación de Clubes Europeos (ECA), entidad que mantuvo una reunión el mismo día lunes en el Wanda Metropolitano antes del Consejo UEFA que tendrá lugar en unos días.

El máximo mandatario del equipo de la Ciudad de la Luz se desplazó hacia el este de la ciudad madrileña, en donde está ubicado el estadio del Atlético de Madrid, a primera hora de la mañana para formar parte del encuentro entre directivos pertenecientes a la ECA. Asimismo, a mitad de la mañana Al-Khelaïfi abandonó el recinto en un automóvil propiedad del cuerpo diplomático de la embajada de Qatar.

De esta manera, la presencia de dos de los personajes más de 'moda' en el mundo del fútbol en la capital española ha causado intriga en propios y extraños, que encuentran curioso como estos han decidido viajar al mismo lugar y a la misma hora, durante el mismo día, en medio de los rumores que vinculan al futbolista con el principal equipo de la ciudad. Podría ser considerado como una casualidad, o podría ser una decisión tomada adrede para generar algún efecto en el 'culebrón'.

Su destino sigue en el 'aire'

Pese a todas las especulaciones que se puedan generar en torno a la presencia de Mbappé en Madrid, lo cierto es que, hasta el día de hoy, su próximo destino sigue sin definirse. Florentino Pérez y la institución madridista esperan al atacante durante el próximo verano para convertirse en el 'abanderado' del equipo en el futuro. Por su parte, los parisinos le han ofrecido una cantidad 'ridícula' de dinero para convencerlo de seguir formando parte de sus filas, y el '7' se lo estaría pensando. Quedará por ver que sucede en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído