Dani Ceballos ha sido un futbolista que ha ido ganando importancia dentro del Real Madrid en las últimas dos temporadas. Tras su cesión en el Arsenal, el mediocampista empezó a acumular galones con Carlo Ancelotti, aunque eso no ha hecho que el interés del club blanco en su continuidad se haga presente. Después que las últimas semanas se había conocido que el equipo madridista le había hecho una propuesta de renovación al jugador andaluz, finalmente él mismo lo ha desmentido.

Ceballos se ha encargado de negar esta información en una entrevista concedida a 'El Chiringuito'. El mediocampista, convocado por Luis de la Fuente, ha confirmado que no se ha sentado a hablar sobre su renovación con la dirección deportiva y mucho menos ha llegado a un acuerdo. La intención del jugador es la de seguir tratando de convencer a Ancelotti para jugar lo máximo posible de aquí a final de temporada, aunque no parece tarea sencilla. 

Sin novedades de Florentino Pérez

"No he hablado con el Real Madrid sobre la renovación en toda la temporada. Hay dos meses por delante muy interesantes. Estoy tranquilo. Es el momento de disfrutar de estos dos meses. Si pienso en la renovación, creo que me equivoco. Toca disfrutar del fútbol y ahora puedo dar un paso más con la selección. Es lo que toca", comentó este martes. 

Al parecer el utrerano no tiene clara su renovación ya que quiere jugar más, tener más minutos, ya que piensa que se los ha ganado. Sin embargo, siente que con Ancelotti no ha habido un cambio y no podrá prosperar en esos minutos que él pide, si el italiano finalmente continúa en el BernabéuPor eso, Ceballos querría conocer cuál es el nombre del próximo entrenador antes de decidir si sigue o no, ha apuntado 'Defensa Central'. 

En 'casa' le esperan de vuelta

El Real Betis, club donde se formó, es el club que más sigue la situación de Ceballos  desde que se marchó hace ya varias temporadas. Los béticos nunca han ocultado que si existe la posibilidad de firmar a Ceballos de cara al próximo año van a intentar hacerlo con todos sus medios, dado que es un futbolista que puede mejorar mucho la actual plantilla y que, sin duda, tendría hueco en el once titular de Manuel Pellegrini.