Gavi durante un partido con el FC Barcelona

LOS MEDIOCAMPISTAS, JUNTOS CON ESPAÑA

Gavi y Ceballos, ‘obligados’ por De la Fuente a resolver sus problemas en los Clásicos

Publicación:21/03/2023 - 21:09h

Actualización:21/03/2023 - 21:10h

Ese ambiente de máxima tensión en los Barça-Madrid parece haber vuelto poco a poco y por ello en La Roja no quieren que eso se traslade a la concentración. Así lo ha confirmado el propio Dani Ceballos

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos tres meses ha habido ya tres Clásicos, más uno en un par de semanas, y en la mayoría de ellos, Gavi y Dani Ceballos han tenido algún cruce sobre el césped. Primero fue el jugador del Real Madrid, que tiró del pelo al azulgrana durante la final de la Supercopa de España, y el domingo pasado, en el partido de Liga, fue el futbolista azulgrana el que empujó a Ceballos sin la pelota.

El mediocampista merengue había hecho un pisotón sobre Lewandowski y el canterano culé no dudo en ir a por su ahora compañero de selección. Precisamente desde la concentración de la selección española, Ceballos ha dado una entrevista para 'Marca' y ha revelado que el técnico Luis de la Fuente "nos dijo que lo habláramos, y es lo que hemos hecho". 

¿Estará todo solucionado para el próximo Clásico?

"No tenía la suerte de conocerle. Somos de dos pueblos que están uno al lado del otro, vive a 10 kilómetros de donde yo vivo. Ya sabéis como somos en el sur. Somos muy calientes. Está todo solucionando", explicó el jugador del Madrid. Sin embargo, la polémica ha seguido servida después de otras declaraciones, las de la hermana del futbolista ex Betis.

"No hay ninguna rivalidad. Porque pienso que mi hermano es mucho más futbolista", expresó para 'Movistar+'. Desde el municipio de Utrera, la hermana del internacional español no ha dudado en volver a poner a los dos nombres en un mismo debate. Desde su lado, Ceballos igualmente ha querido resaltar que "todo lo que pasa en el campo, ahí se queda. Tenemos que ir en la misma dirección".

La Roja necesita empezar con el pie derecho

"Si el buen ambiente y el buen rollo no funciona, yo no voy a correr por él y el no va a correr por mí. Esto hay que dejarlo de lado", añadió el jugador merengue. España deberá empezar su camino para la próxima Eurocopa enfrentando este sábado a la selección de Noruega, que no tendrá a Haaland, por lo que necesitará de la mejor relación posible de dos de sus mejores mediocampistas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído