Erling Haaland se entrena con Noruega

HAALAND TIENE MOLESTIAS EN LA INGLE

¡Alerta Haaland! El '9' se lesiona con Noruega y no estará ante España

Publicación:21/03/2023 - 10:43h

Actualización:21/03/2023 - 12:21h

Una nueva información desvelada por las redes sociales de la selección noruega confirman que Erling Haaland no estará con ellos durante el parón FIFA a causa de una lesión

Ver calendario del FC Barcelona

¡Malas noticias para Noruega y Manchester City! La selección escandinava ha desvelado a través de sus redes sociales que Erling Haaland, jugador clave en su frente ofensivo y estrella del balompié inglés, ha tenido que abandonar la concentración de cara a los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2024 frente a España y Georgia a causa de una lesión en su entrepierna.

Así lo ha afirmado la Federación noruega en un comunicado oficial en su perfil de 'Twitter'. "Lamentablemente, los partidos contra España y Georgia no cuentan con Erling Braut Haaland. Ha regresado a casa debido a una lesión", reseñaba el 'tweet', aunque su versión extendida dentro de la página web oficial del equipo brindaba aún más información de si situación.

Haaland regresará al City para avanzar en su recuperación

"Haaland tenía algo de dolor en la ingle después del partido contra el Burnley. Esperábamos que esto fuera solo una familiaridad que se trasladaría al sábado, pero después de hacer pruebas y exámenes ayer quedó claro que no llegará a los juegos contra España y Georgia. Es mejor que reciba seguimiento médico en su club", señala el doctor de la selección Ola Sand.

En la misma línea, el propio jugador se marchó molesto e impotente por la importancia que tiene su presencia para las aspiraciones del equipo. "Erling se lo tomó muy mal cuando se dio cuenta de que no podía luchar por el equipo. Afortunadamente, en este grupo aún sobra desparpajo, talento y cohesión para sumar puntos en los próximos partidos. No vamos a colgarnos ni un poco, sino que continuaremos nuestro trabajo para estar preparados al máximo para el sábado y el martes", sentenció el técnico de la selección nacional, Ståle Solbakken.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído