Jugadores del Real Madrid celebrando un gol

LOS DE ZIDANE NO FALLARON

Cómoda victoria del Real Madrid ante el Huesca (4-1)

Publicación:31/10/2020 - 16:01h

Actualización:31/10/2020 - 20:47h

El Real Madrid no tuvo demasiados problemas para deshacerse del Huesca en un partido en el que los de Zinedine Zidane dominaron de principio a fin

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue en buena línea en LaLiga y este sábado no tuvo demasiados problemas en deshacerse del Huesca. El conjunto blanco llevó el peso del encuentro y, en el tramo final del primer tiempo, golpeó con goles de Eden Hazard y Karim Benzema. Fede Valverde incrementó las diferencias, Ferreiro las recordó y nuevamente Benzema puso la sentencia final.

El Huesca salió totalmente desacomplejado durante el inicio del partido, plantando cara de tú a tú al Real Madrid. Pese a ello, los blancos no tardaron en colocar las cosas en su sitio y empezar a sentirse cómodos sobre el terreno de juego llevando la iniciativa en el juego, aunque el conjunto azulgrana tuvo algun contragolpe peligroso como un centro de Ontiveros que acabó con un remate demasiado alto.

El dominio del Real Madrid no se materializó hasta el tramo final del primer tiempo. En el minuto 40, llegó un gol esperado por todo el madridismo: Eden Hazard, que fue titular por primera vez esta campaña, se inventó un potente disparo lejano con la pierna izquierda que entró ajustado al palo de la portería defendida por Andrés Fernández. Respiró el belga, que parece decidido en dejar atrás un periodo marcado por las lesiones.

El gol dio alas al Real Madrid, que se aventuró a buscar poner tierra de por medio antes del descanso y lo consiguió: Lucas Vázquez, que jugó nuevamente de lateral derecho, puso un centro al segundo palo que Maffeo se quedó a unos centímetros de despejar. El balón cayó a las botas de Karim Benzema, que fusiló con la pierna izquierda para poner el 2-0 en el marcador. Con ello se llegó a la media parte.

El Real Madrid sigue dominando

El segundo tiempo comenzó con un buen arranque del Huesca pero que, como había pasado en el inicio del encuentro, fue neutralizado pronto por el Real Madrid. De hecho, los blancos solamente tardaron nueve minutos en sentenciar el partido definitivamente con un gol de Fede Valverde, que marcó con un tiro cruzado después de recibir un centro bombeado de Karim Benzema.

Pese a que el Real Madrid siguió jugando a placer, el Huesca consiguió recortar distancias con un tanto de Ferreiro, que remató con el pie un centro de Mir en el minuto 75. Era demasiado tarde para buscar la remontada y el único evento destacable que sucedería sería otro tanto del conjunto de Zinedine Zidane a cargo de Karim Benzema, que aprovechó un regalo de Rodrygo Goes.

Buena onda en el conjunto de Zidane

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído