Eden Hazard durante el City-Madrid

HAZARD SIGUE EN CAÍDA LIBRE

Eden Hazard se perderá el Clásico y podría estar de baja un mes más

Publicación:21/10/2020 - 16:20h

Actualización:23/10/2020 - 00:52h

La lesión de Eden Hazard es más grave de lo esperado y el belga podría estar de baja hasta después del parón de selecciones de noviembre. El delantero se perderá el Clásico de este sábado ante el Barça y sigue decepcionando a todo el madridismo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Eden Hazard es a día de hoy el peor fichaje de la historia del Real Madrid. El belga está superando a Kaká, que hasta ahora tenía ese dudoso honor por lo mucho que costó y el regular rendimiento que dio. Pero el ex del Chelsea está haciendo buena la llegada del brasileño, ya que en temporada y poco que lleva en la capital española, ha jugado solo 22 partidos y ha marcado un solo gol.

Este curso, el extremo tenía que resarcirse, pero va camino de hacer buena su campaña pasada. El atacante todavía no ha debutado este año y ahora mismo está lesionado. Esa misteriosa lesión muscular le tiene apartado del equipo blanco, aunque, en teoría, debería estar cerca de su reaparición. No obstante, Zinedine Zidane ha anunciado recientemente que su dolencia es peor de lo que se pensaba y que todavía está lejos de volver.

"Su lesión es un poco más de lo previsto", anunció el entrenador galo. "Espero que en breve podamos ver a Eden y que sea para siempre, sobre todo que entre y esté toda la temporada con nosotros", comentó en rueda de prensa el francés. Palabras que vuelven a ser decepcionantes para el madridisimo, que estaba esperanzado con poder contar con su gran estrella para el Clásico de este sábado.

Hazard no solo se perderá el encuentro contra el FC Barcelona, sino que parece que podría no regresar a los terrenos de juego hasta después del parón de selecciones de noviembre. En el club contemplan que ese sería el escenario ideal para que se recupere al 100% y no vuelva a tener recaídas que pongan en riesgo su temporada. Además, de esta manera, en principio, evitarían que el jugador fuera con Bélgica a ese parón.

El jugador, en cambio, cree que podría estar listo para poder jugar el 3 de noviembre ante el Inter de Milán. Eden desea estar en este partido como sea, aunque todo indica que primará la decisión del club, que es esperar hasta el 21 o 22 de ese mismo mes. El físico del belga preocupa mucho en el seno del Madrid, y por eso no se quiere correr ningún riesgo innecesario que suponga tenerle aún más tiempo de baja.

El Madrid necesita al mejor Eden Hazard

El ex 'blue' tenía que ser el gran referente de los madridistas, pero en año y algo su importancia ha sido inocua. No ha aportado nada reseñable en el equipo mientras ha estado disponible y sus compañeros se las han arreglado sin él para ganar LaLiga del curso pasado. No obstante, este año será más complicado que los merengues puedan repetir triunfo si el de La Louvière no consigue volver a su mejor estado de forma.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído