Los jugadores del Real Madrid, tras el empate cosechado ante el Brujas

NO PUDO CON EL BRUJAS

Se le complica el grupo al Madrid: Un punto de seis y sin margen de error

Publicación:1/10/2019 - 21:52h

Actualización:1/10/2019 - 21:54h

El Real Madrid no fue capaz de ganar al Brujas en el Santiago Bernabéu este martes y, con el empate (2-2), suma un punto de seis posibles. A partir de ahora, le tocará nadar a contracorriente

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tendrá que remar, y mucho, si quiere salir a flote en esta Champions League 2019-20. El decepcionante empate cosechado este martes contra el Brujas (2-2), unas semanas después de la bochornosa derrota sufrida en el Parque de Los Príncipes frente al Paris Saint-Germain (3-0), deja a los de Zidane muy tocados en la clasificación del Grupo A.

Un punto de seis posibles para los merengues, que tenían en el Bernabéu todo a favor para llevarse el triunfo. El Brujas, si bien es el campeón de la liga belga, no tiene ni mucho menos el potencial del Real Madrid en todas las líneas del campo, y los blancos pagaron caro su exceso de confianza. Con el empate, a partir de ahora los de Zidane no tienen margen de error en la fase de grupos.

Deberán ganar los dos partidos contra el Galatasaray para eliminar de la ecuación a los turcos en la lucha por el pase a octavos de final, y conseguir una victoria en el campo del Brujas para hacer lo propio ante los belgas. Así lograrían meterse matemáticamente en octavos, sin tener en cuenta lo que suceda cuando tenga que medirse de nuevo al Paris Saint-Germain en el Bernabéu.

Si los blancos quisieran luchar por la primera plaza del grupo, entonces también necesitarían vencer a los de Thomas Tuchel. En resumen, que el Real Madrid necesita cambiar la cara radicalmente y ofrecer su mejor versión en las próximas jornadas de la fase de grupos, siempre y cuando sus jugadores realmente estén motivados a la hora de intentar conquistar de nuevo la 'orejona'.

De los últimos tres partidos en Champions League, el Real Madrid ha empatado uno y ha perdido dos. De la 'FeliZidane' se ha pasado al enfado generalizado de la afición merengue, que exige mucho más a los suyos teniendo en cuenta los más de 200 millones de euros que gastó Florentino Pérez en el mercado de fichajes este pasado verano. Ni siquiera eso parece haber funcionado, y los blancos están ahora en el alambre.

El Real Madrid jugará una 'final' a finales de octubre

El próximo 22 de octubre ya es una fecha marcada en el calendario para todos los merengues. El Real Madrid viajará hasta Turquía para jugar en el campo del Galatasaray, donde todo lo que no sea una victoria podría poner casi imposible la clasificación para la ronda de octavos de final. Y una eliminación en fase de grupos, sin duda, sería histórica y provocaría un terremoto inaudito en la 'Casa Blanca'. Poca gracia le hace eso a Florentino...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído