Kai Havertz en un partido del Bayer Leverkusen en la Bundesliga

¿UN PROBLEMA PARA LOS BLANCOS?

La condición que Havertz habría puesto a su fichaje por el Real Madrid

Publicación:20/06/2020 - 20:38h

Actualización:20/06/2020 - 20:38h

El Real Madrid tiene varias estrellas en el punto de mira para el verano de 2020, y una de ellas es Kai Havertz. En Inglaterra aseguran que el joven habría puesto una condición para cerrar su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 está a punto de abrirse, y el Real Madrid apunta a ser uno de sus protagonistas. Florentino Pérez desea reforzar un proyecto de presente y de futuro, y ya medita cómo sortear la crisis del coronavirus para volver a ilusionar a sus seguidores con varios 'galácticos'. Aunque las especulaciones afirman que en el Santiago Bernabéu tienen varias estrellas a tiro, no será fácil concretar su llegada.

En las últimas semanas se han calentado los rumores que relacionan a los blancos con Kai Havertz, que aseguró recientemente que desea dar un paso adelante en su carrerra. El de Aachen acaba de cumplir 21 años, pero aficionados y expertos no tienen dudas de que su etapa en el Bayer Leverkusen está cerca de llegar a su fin. Sensaciones, estadísticas y madurez avalan su sueño de consolidarse en un club más grande.

En Alemania avisan que los 'merengues' podrían tener el 'sí quiero' del centrocampista, que habría rechazado al resto de pretendientes por un factor diferencial: En la capital de España reside también Toni Kroos, uno de sus ídolos y compañero de selección. El campeón del mundo ayudaría a convencer al joven y no tendría problema para allanarle el camino en Chamartín, ayudándole en su proceso de adaptación.

Pero en Inglaterra revelan que podría haber un inconveniente, y es que el crack habría puesto una condición a los madridistas. Conocedor de otros casos recientes, no quiere estancarse si se traslada a LaLiga, y espera que le garanticen una importante cuota de minutos. Esto no sería posible porque nadie tiene ese privilegio, y más contando que Zinedine Zidane no se casa con ninguno de sus futbolistas. Salvo contadas excepciones, el marsellés se decanta en sus alineaciones por aquellos que están más en forma y encajan mejor en sus planes.

Esta versión señala que, junto al elevado precio del germano, esto podría convertirse en un obstáculo para el Real Madrid, que en esta cuestión estaría algo por detras de sus competidores. Tanto Chelsea como Bayern de Múnich tienen más facilidades para ofrecerle un puesto en su once, lo que, por otra parte, justificaría una inversión que podría elevarse hasta los 100 millones de euros que reclaman en el BayArena.

El Real Madrid podría esperar a Havertz

Aunque la próxima ventana estival debía traer noticias, el Real Madrid podría esperar un año para concretar sus incorporaciones, para asegurar una mejoría económica y no comprometer las arcas del club. Tras la reforma del Santiago Bernabéy, Florentino quiere hacerse con los servicios de Havertz, Kylian Mbappé o Erling Haaland, cuyos contratos estarán más cerca de expirar en 2021 y eso podría rebajar su precio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído