Alineación del Real Madrid contra el Atlético en Liga Santander

INFORTUNIO PARA EL REAL MADRID

CONFIRMADO: Baja importante para el Real Madrid en el Clásico

Publicación:24/11/2016 - 14:36h

Actualización:24/11/2016 - 15:45h

El Real Madrid ha confirmado oficialmente que uno de sus mejores jugadores deberá pasar por el quirófano próximamente, por lo que se perderá el Clásico de Liga Santander 2016-17 contra el Barcelona en el Camp Nou, el 3 de diciembre

Ver calendario del FC Barcelona
Infortunio para el Real Madrid de cara al Clásico del próximo 3 de diciembre, contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Uno de sus mejores jugadores, Gareth Bale, se torció el tobillo y tuvo que ser sustituido contra el Sporting de Lisboa este pasado martes.

Las pruebas médicas han confirmado que el atacante galés no llegará a tiempo para jugar el Clásico del Camp Nou frente al FC Barcelona, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander 2016-17, dado que deberá ser operado el 29 de noviembre y estará entre dos y cuatro meses de baja con el conjunto merengue, en lo que será una ausencia más que destacada para Zidane.

El "Expreso de Gales" sufrió la aparatosa lesión en el minuto 57 de partido, y padece una dolencia traumática en los tendones peroneos del tobillo derecho, lo que requerirá la intervención quirúrgica.

De esta manera, Bale se perderá también el Mundial de Clubes con el Real Madrid en Japón. El club merengue ha informado en las últimas horas sobre el alcance de la lesión del galés, que es más grave lo que se preveía inicialmente.

"Los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas han decidido la intervención quirúrgica de nuestro jugador Gareth Bale como consecuencia de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Esta intervención se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres el martes 29 de noviembre por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores de club Jesús Olmo y Mikel Aramberri", se ha informado.

Las entradas para los dos Clásicos del fútbol español ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou -y los estadios rivales- a los mejores precios garantizados. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas Barça vs Real Madrid, Camp Nou 03/12/2016

Partido Tickets / Entradas

FC Barcelona vs Real Madrid

sábado 3 diciembre, 16:15

Camp Nou, LaLiga J14

Entradas Viagogo Entradas Ticketbis

Entradas Real Madrid vs Barça, Santiago Bernabéu 23/04/2017

Partido Tickets / Entradas

Real Madrid vs FC Barcelona

22-23 abril 2017

Santiago Bernabéu, LaLiga J33

Entradas Viagogo Entradas Ticketbis

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído