Controversia por Gareth Bale

BALE SE NIEGA A IR AL PSG

Conflicto entre Bale y el Madrid por el 'caso Neymar'

Publicación:13/08/2019 - 13:42h

Actualización:13/08/2019 - 13:42h

Las últimas informaciones apuntan que Gareth Bale se habría negado a entrar en la 'operación Neymar' y habría amenazado en denunciar al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Del mismo modo que el FC Barcelona, el Real Madrid también está muy interesado en el fichaje de Neymar, un futbolista que daría un salto de calidad a la plantilla y que volvería a ilusionar al madridismo después de los desastrosos resultados del equipo de Zinedine Zidane durante una pretemporada para olvidar.

El equipo madridista también vería necesario que algunos de sus futbolistas entrasen en la 'operación Neymar' para abaratar el precio de llegada del delantero brasileño al Santiago Bernabéu. El problema es que, según las informaciones publicadas por el diario Sport, algunas de las posibles 'monedas de cambio' se estarían negando a marcharse al Paris Saint-Germain.

El primero en negarse a entrar en la operación del fichaje de Neymar fue Luka Modric, que desea seguir jugando en el equipo madridista ya que cree que volverá a ser una pieza clave. Sin embargo, el caso que habría podido estallar a nivel interno del club blanco sería el caso de Gareth Bale que, siempre según Sport, no solamente habría rechazado marcharse, sino que también habría amenazado a la entidad madrileña a denunciarla.

El Real Madrid pretendía ofertar por Neymar una cantidad de 100 millones de euros más los traspasos de James Rodríguez​ y de Gareth Bale. Mientras que el colombiano habría aceptado -tiene buen recuerdo de la Ligue 1 ya que le fueron bien las cosas en su etapa en el Monaco- el galés se habría negado en rotundo a irse, lo que supone un gran problema.

De haber aceptado entrar como moneda de cambio, el Real Madrid se hubiese ahorrado mucho dinero que ahora tendrá que poner encima de la mesa si quiere llevarse a Neymar. Por otro lado, el británico, con una de las fichas más altas de la plantilla blanca, entorpecería la llegada del brasileño por elevar demasiado la masa salarial del equipo, rozando el límite.

Posible enfado de Florentino

Sport tmbién asegura que Florentino Pérez se habría tomado con un gran enfado la negativa de Gareth Bale a marcharse al Paris Saint-Germain. El galés sigue siendo un problema para el club merengue, ya que no cuenta para Zinedine Zidane pese a cobrar un sueldo astronómico. Si el de Cardiff sigue enrocado en su decisión, el Real Madrid tendrá un gran problema, y no solamente para traer a Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído