Neymar, en una imagen de archivo

DINERO Y JUGADORES

Las ofertas del Real Madrid al PSG por el fichaje de Neymar Jr

Publicación:12/08/2019 - 15:21h

Actualización:12/08/2019 - 16:25h

El Real Madrid va con todo a por el fichaje de Neymar y para convencer al Paris Saint-Germain, incluyen dinero y jugadores en la operación

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón Neymar' puede estar llegando a sus últimos capítulos. El Paris Saint-Germain ha dado finalmente su brazo a torcer con el delantero brasileño y está dispuesto a dejarle marchar si llega una oferta que colme las expectativas de Nasser Al-Khelaïfi y de Leonardo, que recientemente dejó claro que el club parisino está negociando su salida.

El futbolista prefiere marcharse al FC Barcelona, donde tiene numerosos amigos en el vestuario y un pasado donde realmente fue feliz tanto a nivel personal como deportivo. Pese a ello, el brasileño tampoco descartaría marcharse al Real Madrid si se frustrase su regreso al Camp Nou, ya que su prioridad absoluta es salir del Paris Saint-Germain.

Según las informaciones publicadas por el portal francés Le10Sport, es el Real Madrid el que ha intensificado los contactos con el club galo para cerrar el fichaje de un jugador que Florentino Pérez ya ató en 2011. Los madridistas ofrecen una suma elevada de dinero y están dispuesto a incluir a alguno de sus transferibles en la operación.

En concreto, dicho portal asegura que el equipo de la capital española ofrecería 120 millones de euros más el traspaso de James Rodríguez. Sin embargo, en el equipo parisino rechazarían dicha propuesta, y habrían contraofertado exigiendo que Isco Alarcón sea la moneda de cambio dentro de la operación.

El malagueño cuenta mucho para Zinedine Zidane, por lo que el Real Madrid se habría negado a incluirle en el intercambio. Por ello, el Paris Saint-Germain habría dado la alternativa de incluir en el traspaso de Neymar a uno de los porteros, Thibaut Courtois o Keylor Navas, aunque está por ver como responderían en la cúpula blanca.

Todo abierto con Neymar

El FC Barcelona también intentará convencer al Paris Saint-Germain para que deje ir a la estrella brasileña, y lo hará incluyendo en la operación a futbolistas como Ivan Rakitic o Philippe Coutinho. Los culés no quieren gastarse dinero en el crack del equipo parisino, pero sí ven la opción de 'colocar' a jugadores como el croata o el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído