Conte rechazó al Madrid

conte habla claro

Conte responde a Sergio Ramos y confirma que rechazó al Madrid

Publicación:12/11/2018 - 18:30h

Actualización:13/11/2018 - 02:21h

Antonio Conte fue uno de los técnicos que más sonó para el Real Madrid cuando Julen Lopetegui fue cesado, pero finalmente fue Santiago Solari el que se hizo cargo. El italiano reconoció que rechazó a los blancos y respondió a Sergio Ramos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras la grave crisis de resultados del Real Madrid en el pasado mes de octubre, la cúpula del club blanco, encabezada por Florentino Pérez, decidió prescindir de los servicios de Julen Lopetegui y buscar integrante para el banquillo. Finalmente, Santiago Solari, que entrenaba al Castilla, fue designado en el cargo, aunque no era la primera opción.

Antes del cese de Lopetegui, Antonio Conte -exitoso ex entrenador de equipos como la Juventus de Turín o el Chelsea que se encuentra sin equipo- era el gran favorito para entrenar al Real Madrid. No obstante, las negociaciones con el preparador italiano se acabaron quebrando y fue descartado como opción inmediata.

Todavía con Lopetegui de entrenador, pero en un ambiente que ya hacía presagiar su despido, Sergio Ramos tomó la palabra y, pese al mal juego del equipo, se puso exigente y mandó un aviso a Conte, que tiene fama de técnico duro: "El respeto se gana, no se impone. Ahí están los entrenadores con los que hemos ganado títulos. La gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador".

Recientemente, durante la ceremonia de la 'Panchina d'Oro', Antonio Conte habló con Rai Sport y respondió a las observaciones de Sergio Ramos. "Los técnicos deben llevar educación y respeto cuando llegan a un nuevo vestuario, es fundamental porque cuando falta eso, empiezan los problemas", dijo el italiano.

Conte rechazó al Real Madrid

Además, Conte aseguró que rechazó al Real Madrid, ya que prefería esperar a junio para hacerse cargo de un equipo: "No me he sentido utilizado en absoluto. Por el entrenador que soy, preferí y prefiero esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo. Luego nunca se sabe: en dos, tres meses vuelven las ganas de entrenar y desmiento lo que acabo de decir".

Por el momento, Santiago Solari está teniendo un buen arranque en el banquillo blanco, por lo que todo hace pensar que seguirá siendo su inquilino hasta el mes de junio. Llegados a ese punto, la cúpula del Real Madrid deberá decidir si sigue con él o si le busca un relevo. El nombre de Conte sonará con fuerza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído