Paulo Dybala en el banquillo del Juventus Stadium

PALOS DE ALLEGRI Y NEDVED

Continúa creciendo la tensión entre la Juventus y Paulo Dybala

Publicación:11/12/2017 - 22:32h

Actualización:12/12/2017 - 01:54h

Se juraron amor eterno hace unos meses, pero la relación entre Paulo Dybala y la Juventus está de capa caída. Ya son varios los miembros del club los que han avisado al argentino, y las advertencias han pasado a mayores con un 'palo' de Pavel Nedved

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya algunos meses que la Juventus realizo una gran apuesta con Paulo Dybala, otorgándole el mítico dorsal '10' y alejando al argentino de todos los rumores que hablaban sobre su salida, pero una temporada que empezó a lo grande se ha acabado torciendo muy pronto. El rendimiento del argentino ha caído en picado, y a su disputa con Massimiliano Allegri se ha añadido un toque de atención desde las altas esferas del club.

Y si ya es un asunto importante recibir un aviso del vicepresidente de la 'Vecchia Signora', más lo es cuando este es Pavel Nedved, que ha vivido en sus propias carnes el fútbol al máximo nivel. La 'Joya' hace semanas que no arranca, los números no le salen en cuestión de goles y asistencias y lo peor es que tampoco le acompañan las sensaciones.

Tras varias reprimendas de su entrenador, esta vez le ha tocado el turno al checo, que ha apuntado y no ha dudado en disparar contra Dybala: "Puede ser normal tener altibajos a su edad, pero sabe que el club está con él. El único consejo que puedo darle es que dé siempre el máximo en cada entrenamiento, que haga sacrificios en su vida privada, solo así puede volverse realmente un grande. Con nosotros solo juega quien está al top de sus condiciones".

El elegante 'palo' de Nedved llega poco después de que el propio Allegri, mucho más directo en sus acusaciones, dejara al delantero en el banquillo en el importante duelo contra el Inter de Milán. El de Laguna Larga sólo salio en los últimos minutos de un encuentro que acabó con empate a cero, y en la rueda de prensa posterior, el técnico le volvió a atizar: "En el fútbol, además de las cualidades técnicas básicas, debes estar bien físicamente. Correr no es esencial, pero ayuda".

Rumores

Mientras a Paulo Dybala le siguen lloviendo críticas de sus propios dirigentes, hay otros que trabajan en la sombra para que la renovación del argentino se aparque y su destino acabe siendo la Liga española. El portal 'Calciomercato' apunta que el atacante sigue entre los deseos de Florentino Pérez para el verano, en el que también querría abordar la operación por Neymar. El Real Madrid podría ser el gran animador del próximo mercado estival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído