Eden Hazard y Thibaut Courtois celebran un título con el Chelsea

EL BELGA, FICHAJE DESEADO POR EL MADRID

Courtois abre a Hazard la puerta del Madrid y hace una apuesta sorprendente para la Champions

Publicación:28/03/2019 - 09:16h

Actualización:28/03/2019 - 09:16h

El Real Madrid sigue rondando el fichaje de Eden Hazard, y el belga sería bien recibido en el Santiago Bernabéu. Su compatriota y amigo Thibaut Courtois ha asegurado que le gustaría coincidir con él en LaLiga, y ha hecho una peculiar apuesta para la Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid sigue metido de lleno en su planificación de fichajes para la campaña que viene, y Eden Hazard es uno de los nombres destacados en su agenda. El de La Louvière acaba contrato en un año con el Chelsea, y ha dejado claro que sueña con vestir de blanco a la espera de un verano que, tras mucho tiempo de especulaciones, podría confirmar su mudanza al Santiago Bernabéu.

Quien ha valorado su posible incorporación ha sido Thibaut Courtois, que ha concedido una entrevista a 'El Transistor' de 'Onda Cero' y ha hablado de su compañero en la selección belga. El guardameta ha sido muy prudente sobre las negociaciones que decidirán el futuro del crack, pero ha dejado una respuesta muy contundente sobre sus propias preferencias.

"Hazard es uno de mis mejores amigos en el fútbol. Yo no sé si va a fichar por el Madrid, ni sé si el club le quiere, pero para mí es uno de los mejores del mundo, él quiere venir y como amigo me gustaría que estuviese aquí", ha afirmado, haciendo referencia a todos los 'guiños' que ha lanzado el del Chelsea y abriéndole la puerta del vestuario 'merengue' de par en par.

Cuestionado por los refuerzos que Florentino Pérez intentará concretar en la ventana estival, el cancerbero ha preferido tirar de cautela, apuntando que en el entorno madridista se acumulan muchos rumores que no acaban de ajustarse a la realidad. "Por lo que dice la prensa el Madrid ficharía 20 jugadores al año", ha dejado caer, pidiendo algo de calma antes de un periodo de máxima intensidad.

Más allá de poner límites a los comentarios sobre su vida personal o hablar de su relación sana con Keylor Navas, Courtois ha recordado la amarga eliminatoria de Champions contra el Ajax: "Sabíamos que era un buen equipo, que lo hizo muy bien en la ida, se sabía que era un partido complicado, pero tuvimos mala suerte". Curiosamente, ha deseado que los neerlandeses sean los que levanten la 'orejona' en esta campaña.

Courtois trata de hacer las paces con el Atlético de Madrid

Tras las tensiones que ha vivido en los derbis de esta campaña por su pasado como 'colchonero', Courtois también ha tratado de hacer las paces con el Atlético: "Hay más presión en el Madrid que en el Atleti, la afición del Madrid es más exigente, pero eso me gusta. Tengo relación con jugadores del Atlético como Diego Godín y Filipe Luis. Siempre estoy encantado de verles. Lo de la placa es una pena pero siempre respetaré al Atleti y a su afición".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído