Real Madrid celebra uno de los goles ante el Barcelona

SE PERDERÍA TAMBIÉN EL CRUCE DE COPA

El COVID deja al Real Madrid sin un titularísimo para la final de la Supercopa

Publicación:14/01/2022 - 15:27h

Actualización:14/01/2022 - 15:34h

El COVID no ha dejado de afectar al balompié, y esta vez es el Real Madrid quien ha sufrido una baja sensible a causa del virus. Los blancos no contarán con uno de sus futbolistas más importantes para la final de la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid llegó a Riad con el objetivo de llevarse a Valdebebas la Supercopa de España. Con el nuevo formato que se viene utilizando desde hace ya unos años, el conjunto merengue se enfrentó al FC Barcelona en las semifinales de la competición. Después de un encuentro muy disputado con prórroga incluida, el resultado se inclinó a favor de los blancos, quienes sellaron su pase a la final con un apasionante (2-3).

Sin embargo, en medio del furor de la victoria, una mala noticia ha impactado el vestuario de Carlo Ancelotti. Y es que en un comunicado oficial a través de su portal web, el Madrid ha revelado que Dani Carvajal será baja ante el Athletic Bilbao por resultar positivo por COVID. Esto representa una ausencia importante para el entrenador italiano, y deja en manos de las pruebas PCR las condiciones de los demás jugadores.

Además, es probable que el defensor se pierda también el partido de Copa del Rey ante el Elche. Por el momento, el español permanece confinado en el Hilton Riyahd, que es el hotel donde se encuentra la concentración en esta Supercopa. Las medidas sanitarias impuestas por las autoridades saudíes deben ser acatadas, por lo que el jugador se mantendrá en el recinto apartado de sus compañeros.

El COVID en LaLiga

No sería la primera vez que 'Carletto' debe afrontar un encuentro con bajas importantes. La última ola de contagios que afectó a España dejó a casi todos los equipos de Primera y Segunda División con positivos para la primera jornada de este 2022. No obstante, Javier Tebas, presidente de LaLiga, se mostró firme en su momento y continuó con el calendario estipulado. Este viernes, nuevamente el equipo madridista ha sido víctima del virus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído