Cristiano Ronaldo, durante el partido ante el Sporting de Portugal

Toque de atención

CR7 criticó a sus compañeros tras el Madrid-Sporting

Publicación:15/09/2016 - 09:11h

Actualización:15/09/2016 - 09:20h

Después de vencer al Sporting de Portugal sobre la bocina gracias a un gol suyo al transformar una falta que no fue, Cristiano Ronaldo cargó contra sus compañeros por su actuación frente a los portugueses. CR7 destacó que fue "un preaviso"

Ver calendario del FC Barcelona

Después de vencer en el último suspiro, dándole la vuelta al marcador adverso frente al Sporting de Portugal y gracias, en el primer tanto, a una falta inexistente regalada por los árbitros, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo criticó a sus compañeros al término del encuentro. Eso sí, el atacante luso no se acordó ni dijo nada de que la falta que le señalaron no fue.

"Entramos mal ante un rival que para mí no es una sorpresa su buen juego. Es un preaviso, el Madrid está abonado a estas remontadas épicas en el Bernabéu, pero en la Champions nos pueden pintar la cara y lo que queremos es ser primeros de grupo y ganar", comenzó diciendo el delantero de Madeira.

Fue en unas declaraciones para "'Bein Sports" donde, por su parte, el mito del madridismo Raúl González tuvo palabras de elogio hacia el atacante. Algo que no cayó en saco roto para CR7 que se las devolvió al afirmar que "es un privilegio las palabras de elogio de Raúl, yo le admiro como persona y como jugador. Ha estado con nosotros".

Finalmente, Cristiano reconoció que su primer impulso fue celebrar el tanto anotado y que significó el uno a uno momentáneo en el marcador hasta que marcó Morata. Sin embargo, "tengo al Sporting en el corazón y no lo podía conmemorar", aunque aseguró que su intención "es retirarme en el Madrid, es lo que quiero, lo llevo ahora en el corazón".

Consulta la crótica del partido entre Madrid y Sporting de Portugal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído