Neymar y Mbappé son los más señalados en Francia

SIGUE EL CULEBRÓN

Crece la discordia entre Mbappé y Neymar… ¿Por 'culpa' del Real Madrid?

Publicación:27/09/2021 - 18:20h

Actualización:27/09/2021 - 18:20h

Según informó el diario francés L'Equipe, Neymar Jr no comprende que su compañero Kylian Mbappé prefiera abandonar el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las imágenes más resaltantes de este pasado fin de semana, fue el enfado de Kylian Mbappé con Neymar Jr por no pasarle el balón. El diario francés L'Equipe ha informado que el fondo de esta disputa podría estar conformado por el deseo del francés de marcharse del Paris Saint-Germain el próximo mercado de verano con la carta de libertad bajo la manga y con el Real Madrid como principal destino.

L'Equipe ha desvelado que Neymar no entiende la razón por la cual su compañero Mbappé desea marcharse del PSG pues, según el periódico, el brasileño "no siempre comprendió las ambiciones del campeón del mundo”, especialmente porque el ‘10’ estaba entusiasmado por formar un tridente con su amigo Lionel Messi y Mbappé.

Asimismo, el citado medio de comunicación francés ha explicado que Kylian se siente un poco aislado en un vestuario que está cada vez más "hispanizado". L'Equipe agregó que el joven galo tiene una muy buena relación con Kimpembe, Marco Verratti, Marquinhos o Achraf Hakim. Además, el diario publica también que "el clan brasileño no siempre ha entendido la ausencia de los franceses durante ciertos encuentros fuera del campo".

El Real Madrid… ¿Culpable?

No ha sido secreto que el Real Madrid no ha dejado de estar al acecho de uno de los jóvenes más prometedores y talentosos del fútbol europeo. Florentino Pérez no se ha olvidado de su máxima querencia, Kylian Mbappé, quien además ha dejado claro de distintas maneras que corresponde a dicho interés. 

Negándose a renovar con el PSG, el futbolista francés podría llegar libre el próximo mercado de verano al Santiago Bernabéu, con la responsabilidad de fungir como el máximo exponente de un equipo que parece haber cogido nuevamente el rumbo del triunfo, de la mano de Carlo Ancelotti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído