El astro portugués no quiso

CR7 va de sobrado

Cristiano: "¿Alves? Los que hablan de mí salen en portada"

Publicación:18/01/2016 - 10:30h

Actualización:9/03/2016 - 13:14h

El astro portugués del Real Madrid que dio una patada este pasado domingo a un jugador del Sporting, Nacho Cases, fue preguntado también por las últimas palabras de Dani Alves sobre él, en las que el brasileño dijo que él es un personaje. "No le voy a promocionar"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en zona mixta a los medios de comunicación, Cristiano Ronaldo fue cuestionado por la breve discusión que habría mantenido con Dani Alves momentos antes de la Gala del Balón de Oro 2015, en Zúrich, debido a las palabras que el brasileño pronunció sobre el portugués en una entrevista hace unos días, cuando aseguró que "CR7" es "un personaje" y que quiere tener siempre demasiado protagonismo. Cristiano dijo lo siguiente al respecto:


"Prefiero no hacer publicidad gratis de nadie. Nunca he hablado de él en mis entrevistas. Si quiero hablar mal de un compañero, hablo con él, no lo hago en prensa para promocionar. Toda la gente que habla de Cris, sale en la portada del día después". Sobre Leo Messi, comentó lo siguiente: "Nos acercamos más, pero siempre tuvimos una relación buena. Antes de la gala, en el escenario, yo hice de traductor de Neymar y de él y les dije que tendrían que pagarme (entre risas)". Se atrevió a vacilar sobre la patada que propinó a Nacho Cases contra el Sporting. "Fue instintivo. Pudieron sacarme la tarjeta amarilla. Si le doy una patada a propósito no se levanta. No debí hacerlo".

También repartió para la afición del Real Madrid, la que aseguró que a veces entiende y a veces no. "A veces sí, a veces no. La afición del Madrid siempre ha sido así, disfrutan con los goles y disfrutan menos cuando no jugamos bien, como una afición normal. En este momento están contentos". En dos partidos se ha podido ver que el Real Madrid juega mejor con Zidane que con Benítez. "Es coincidencia, el equipo está bien, hicimos una semana de trabajo fuerte y los resultados se ven en el campo. Seguimos nuestra línea".

"Fue una decisión del club, del presidente, a nosotros nos compete entrenar y jugar, dar lo mejor independientemente del entrenador. Las decisiones vienen de arriba, nosotros estamos preparados para lo que sea". Eso sí, aseguró que los jugadores no intentaron echar a Benítez del Real Madrid. "Eso nunca, no. En mi opinión, eso nunca pasa. Zidane ha dado un empujón al equipo. Sinceramente, con unos entrenadores tienes más empatía con unos que con otros".

"Como con los jugadores, como con las personas. Yo hice mi trabajo de forma natural con Benítez, lo hice serio, pensando en lo mejor para el club, independientemente de la persona que comanda el equipo. Nunca he tenido una opinión mala de Rafa, él siempre hizo lo mejor para el Madrid, él ve el fútbol de una manera distinta de Zizou. La verdad, no me preguntes por qué, pero los jugadores sienten más empatía por Zizou. No me preguntes por quéEs una cuestión de empatía, pero los jugadores no se ponen en ese escenario. Por lo menos yo, independientemente de la empatía, tienes que ser serio en tu trabajo. Los jugadores ahora están más ilusionados con Zizou", se explayó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído