Cristiano Ronaldo, durante un partido con la selección de Portugal

EL APODO DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano, el "bebé llorón" que se enrabietaba cuando perdía

Publicación:31/03/2017 - 17:22h

Actualización:31/03/2017 - 17:22h

Ricardo Santos, que coincidió con Cristiano Ronaldo en el Andorinha de Madeira, ha revelado que al actual jugador portugués del Real Madrid le llamaban "bebé llorón" por sus constantes rabietas cuando no le pasaban el balón o perdía un partido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera compañero de Cristiano Ronaldo en el equipo "amateur" del Andorinha de Madeira cuando era niño, Ricardo Santos, ha concedido una entrevista en la que ha desvelado que al actual futbolista del Real Madrid le llamaban "bebé llorón" sus compañeros en el Andorinha.

"Bebé llorón, sí, porque a Ronaldo le encantaba ganar como le encanta a día de hoy y cuando perdía o cuando otros niños no le pasaban el balón solía ponerse a llorar", ha explicado el ex compañero de Cristiano Ronaldo a "Reuters".

No es la mejor semana de Cristiano Ronaldo

Y es que, al parecer, las rabietas de Cristiano eran habituales como lo son también ahora durante los partidos que juega con el Real Madrid, realizando todo tipo de gestos de desaprobación y aspavientos cuando algún compañero suyo falla en alguna acción, o bien si pierde algún partido.

Después de estas declaraciones de su ex compañero en el Andorinha, además del irreconocible y ridículo busto que le han dedicado en el Aeropuerto de Madeira, que a partir de ahora se llamará Aeropuerto Cristiano Ronaldo -no sin polémica-, no puede decirse que esté siendo la mejor semana para Cristiano en lo que respecta, al menos, a imagen exterior de cara a sus seguidores. A todo esto, el pasado martes perdió 2-3 contra Suecia.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído