Cristiano Ronaldo, lamentándose tras una ocasión fallada

REPROCHES EN EL REAL MADRID

¡Cristiano explotó contra Ramos tras el 2-1 del Sevilla!

Publicación:17/01/2017 - 00:41h

Actualización:17/01/2017 - 01:04h

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estalló contra Sergio Ramos, según la prensa de la capital española, tras el 2-1 encajado por el conjunto merengue frente al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. "Hay que tener cabeza", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo, el mismo jugador que dio un balonazo a Vitolo, cortó un balón con la mano de manera intencionada y se tiró de forma flagrante a la piscina en la segunda mitad del Sevilla-Real Madrid, sin ser expulsado ni amonestado de milagro, espetó a Sergio Ramos que había que "tener cabeza" para no encajar el gol de la victoria del conjunto andaluz este pasado domingo.

El diario "AS" se ha hecho eco de unas imágenes de "Deportes Cuatro", en las que se muestran algunos de los gestos y palabras que se dedicaron los jugadores del Real Madrid sobre el terreno de juego durante el encuentro contra el Sevilla FC.

Los gestos de Modric y Cristiano a Sergio Ramos

El primero en advertir a Sergio Ramos fue Luka Modric, quien miró al de Camas justo antes de que "CR7" anotara el gol de penalti del Real Madrid. "¡Sergio, eh!, le gritó señalándose la cabeza. Un cuarto de hora más tarde Sergio Ramos usó la cabeza, pero para marcarse en propia portería.

La tensión máxima en el Real Madrid, sin embargo, llegó en el minuto 91 cuando Stevan Jovetic confirmó la remontada del Sevilla. En ese momento, siempre según el citado medio, Cristiano Ronaldo habría mirado a Ramos espetándole lo siguiente: "Tenemos que tener cabeza, tenemos que tocar más, ¡fodase!". Por lo que parece, Cristiano Ronaldo se ve a sí mismo un ejemplo de "tener cabeza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído