Cristiano ronaldo ha sido expulsado ocho veces en su carrera

Cristiano ha sido expulsado ocho veces en su carrera

Cristiano ha sido expulsado ocho veces en su carrera

Publicación:3/02/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a ver la tarjeta roja este domingo contra el Athletic y podrían caerle de dos a cuatro partidos de sanción. El portugués encadena ya ocho expulsiones entre Manchester United y Real Madrid

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado siempre por su enorme facilidad para marcar goles, pero también por un temperamento que en ocasiones le juega malas pasadas. El portugués acabó expulsado contra el Athletic por golpear con la mano a Gurpegui después de reclamar un penalti inexistente del mismo, y con esta ya suma ocho expulsiones en toda su carrera, recogiendo los partidos con el Manchester United y los que lleva actualmente en el Real Madrid.

Cinco de estas expulsiones, además, han sido con roja directa. En España, hace dos temporadas agredió con una fuerte patada a Juanma Ortiz, un jugador del Almería. Contra el Málaga, se marchó rumbo a los vestuarios tras romperle la nariz a Mtiliga con un manotazo mientras intentaba zafarse de los agarrones del rival. En la pasada final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, le dio una patada en la cara a Gabi y el árbitro, al verlo, también le echó a la calle. La última de sus expulsiones con roja directa en el Real Madrid ha sucedido este domingo en el nuevo San Mamés. Veremos si no es la última.

Estas son algunas de las expulsiones de CR7:





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído