Cristiano Ronaldo, cabizbajo tras la derrota del Real Madrid

TRAS EL DUELO ANTE EL TOTTENHAM

Cristiano 'lloró' por el arbitraje: "Es algo que no controlamos"

Publicación:2/11/2017 - 10:45h

Actualización:2/11/2017 - 17:32h

Cristiano Ronaldo lamentó profundamente la bochornosa derrota sufrida por el Real Madrid en Wembley, pero aun así aprovechó en zona mixta para criticar los arbitrajes y recordar que el primer gol fue en fuera de juego. "No lo controlamos"

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, marcó el gol del honor de los merengues frente al Tottenham en Wembley y, tras perder por 3-1, 'lloró' por los arbitrajes en la zona mixta del mítico estadio inglés, asegurando que el primer gol encajado por los blancos llegó en fuera de juego, mientras que en Girona también se vieron perjudicados por el árbitro.

"No ha pasada nada, no veo jugar al equipo tan mal ni las cosas tan mal"

"Es un resultado que no se ajusta a lo que hemos visto. El primer gol es en 'outside', así que... En Girona el segundo 'outside' también. Son cosas que no controlamos, pero sí que controlamos la actitud, el correr, luchar...", soltó en declaraciones concedidas a 'BeIN Sports'.

Y se mostró dispuesto a intentar al máximo que la situación del Real Madrid cambie de cara a los próximos compromisos. "No estamos donde queríamos, pero es una mala racha y queremos cambiarla, seguro que la vamos a cambiar. Es el principio, tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que vamos a hacerlo", valoró el portugués.

Cristiano cree que el Real Madrid mejorará

"No ha pasado nada, no podemos estar siempre bien. Hay que cambiar y admitir que no estamos como queríamos, pero hay que estar tranquilos, no veo jugar al equipo tan mal ni las cosas tan mal", añadió el atacante del conjunto merengue.

En definitiva, parece que en el Real Madrid tienen el convencimiento de poder mejorar el juego y los resultados de cara a las próximas fechas. En este sentido, es posible que el parón de selecciones de noviembre vaya de perlas a los jugadores blancos para airearse y reflexionar sobre qué es lo que están haciendo mal en este comienzo de temporada 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído