Cristiano Ronaldo, lanzando el penalti decisivo contra la Juventus

CRISTIANO ELEVA EL ENFADO ITALIANO

Cristiano marca injustamente y se queja: "No entiendo la protesta de la Juve"

Publicación:11/04/2018 - 23:40h

Actualización:11/04/2018 - 23:53h

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mantuvo en sus trece justo después de marcar el polémico gol de penalti contra la Juventus, asegurando que no entendía el porqué de las protestas de los italianos. "No entiendo las protestas"

Ver calendario del FC Barcelona

El colmo de los colmos. Después de marcar un gol de lo más injusto en el último suspiro contra la Juventus de Turín, gracias a un penalti más que dudoso que el árbitro se sacó de la manga para echar por tierra el trabajo realizado por la Juventus durante todo el partido, Cristiano Ronaldo salió a escena para asegurar que a él le había parecido penalti, y que no entendía el porqué de las protestas de los italianos.

Gianluigi Buffon, Chiellini y, en definitiva, todos los jugadores de la Juventus de Turín, protestaron airadamente al colegiado Michael Oliver, como es natural, después de que éste tomara una decisión polémica que copará durante días las portadas de los principales diarios deportivos de alrededor del mundo. La mayoría de seguidores admiten que no hubo penalti y que, si lo fue, era demasiado dudoso como para señalarlo.

Para Cristiano Ronaldo, todo OK

Pues bien, según la perspectiva de Cristiano Ronaldo la pena máxima era clarísima. "No entiendo las protestas de los jugadores de la Juventus por el penalti. Lucas (Vázquez) habría marcado si no le hubiesen derribado en el área. Le entra por detrás. Benatia hace eso muchas veces, da patadas. Es su juego, pero el Real Madrid está en semifinales y estamos muy contentos", aseguró en declaraciones concedidas a 'BeIN Sports', justo después de celebrar como un poseso, enseñando músculo y sin camiseta, el gol marcado a la Juventus.

"Ha sido un partido sufrido y tenemos que aprender de él. Nos tiene que servir de lección. En el fútbol nadie te regala nada y hay que pelear hasta el final. La Juventus estuvo bien, pero somos justos vencedores ya que creamos más ocasiones. Estoy muy contento por habernos clasificado para semifinales", dijo después cuando le preguntaron por la remontada de la Juve, que llegó a igualar la eliminatoria.

"El final se me ha hecho eterno, pero gracias a Dios pude marcar y pasamos. A partir de ahora todo puede pasar, que este resultado (1-3) nos sirva de aprendizaje de cara al futuro", señaló por último el delantero portugués del Real Madrid, que ya había anotado un 'doblete' en la ida.

Cristiano sigue marcando en Champions

Con el gol de este miércoles en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo ya suma 15 dianas en la presente edición de la Champions League, y está a dos dianas de igualar su récord absoluto en la competición, que está en 17 goles. No habría sido posible llegar hasta donde ha llegado con el Real Madrid, a las semifinales, sin la ayuda del árbitro Michael Oliver. ¿Le recordará en sus dedicatorias si gana el título?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído