Cristiano Ronaldo, antes de ser presentado con la Juventus

EN LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Cristiano no jugará el partido del morbo contra el Real Madrid

Publicación:18/07/2018 - 11:23h

Actualización:18/07/2018 - 11:44h

La nueva gran estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, no jugará el partido del 'morbo' el próximo 5 de agosto contra el Real Madrid, correspondiente a la International Champions Cup. El portugués se cae de la gira por Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque acaba de recalar en la Juventus de Turín, y está previsto un amistoso entre la 'Vecchia Signora' y el Real Madrid para el próximo 5 de agosto, Cristiano Ronaldo no lo jugará. El delantero portugués se ha caído de la gira de pretemporada de la Juventus por Estados Unidos, y no jugará frente a su ex equipo de aquí a menos de un mes.

El partido, correspondiente a la International Champions Cup, está programado en Estados Unidos y se planteaba hace unos días la posibilidad de que Cristiano pudiese jugarlo. Sin embargo, aunque empezará a entrenarse el próximo 30 de julio, Cristiano no se incorporará de forma tan temprana a la gira de pretemporada del conjunto 'bianconero'.

La decisión se habría tomado tras una reunión con el técnico del equipo, Massimiliano Allegri. Cristiano Ronaldo, que llevará a cabo durante sus primeros días de entrenamiento un plan personalizado, no querría entrar además en polémicas jugando su primer partido con la Juventus precisamente contra su ex equipo, el Real Madrid, donde hizo historia en sus nueve temporadas.

En esta coyuntura, Cristiano Ronaldo jugará sus primeros partidos con la Juventus después de que el combinado entrenado por Massimiliano Allegri regrese de la gira de pretemporada por Estados Unidos, con tiempo el portugués para haberse 'rodado' físicamente en solitario.

Cristiano debe rodarse físicamente

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo debe cuidar su físico más que nunca para rendir a buen nivel sobre los terrenos de juego, y quiere aprovechar al máximo los pocos años que le quedan en el fútbol de élite para conseguir más títulos y premios.

De ahí también que opte por no arriesgarse a posibles lesiones jugando de manera tan temprana partidos de pretemporada. Se curará en salud y entrenará durante varios días antes de enfundarse la camiseta de la Juventus por primera vez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído