Cristiano Ronaldo, protestando una acción en un partido

COMUNICADO DE GESTIFUTE

Cristiano perseguirá a quienes le acusan de agresión sexual

Publicación:15/04/2017 - 18:33h

Actualización:15/04/2017 - 19:30h

La empresa del representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha publicado en las últimas horas un comunicado en el que se ha negado rotundamente la información de "Der Spiegel" sobre la supuesta agresión sexual del jugador portugués

Ver calendario del FC Barcelona

La empresa del representante de Cristiano Ronaldo Jorge Mendes, Gestifute, ha hecho público en las últimas horas un comunicado en el que se rechazan rotundamente las informaciones que vinculan al jugador del Real Madrid con una presunta agresión sexual a una joven en 2009.

El mensaje ha querido asegurar que Cristiano es inocente de dichas acusaciones, y también deja claro que se perseguirá a "Der Spiegel" y a los medios que publiquen informaciones falsas y de semejante gravedad sobre la figura de "CR7".

"El periódico Der Spiegel publica hoy una extensa noticia sobre una supuesta acusación de violación que, según se refiere, habría sido cometida por Cristiano Ronaldo en 2009, o sea, hace cerca de 8 años. Se trata de una pieza de periodismo de ficción", empieza el comunicado.

Cristiano Ronaldo se defiende de la polémica

"La presunta víctima se niega a ser identificada y corroborar la historia. Y todo la trama se basa en documentos en los que las partes son identificadas con iniciales, en correos electrónicos entre abogados que no tienen relación con Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce; así como en una supuesta carta que tenía que ser enviada por la presunta víctima, pero que él nunca recibió", continúa el mensaje.

"El reportaje de Der Spiegel es falso y Cristiano Ronaldo irá contra ese medio de comunicación con todos los recursos que tenga a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y vergonzosa que no puede quedar impune", concluye. En esta coyuntura, parece que la "guerra" entre Cristiano Ronaldo y "Der Spiegel" está servida.

Hoy destacamos

Lo más leído