Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con el Real Madrid

El del Madrid, atacado

La respuesta de Cristiano a "Der Spiegel" por las acusaciones

Publicación:14/04/2017 - 19:17h

Actualización:14/04/2017 - 19:17h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo salió al paso de las fuertes acusaciones del diario alemán, que afirma que el luso habría perpetrado una agresión sexual en 2009. El mismo medio dio la respuesta del delantero a sus preguntas

Ver calendario del FC Barcelona

No se ha tardado en conocer la respuesta del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo a las acusaciones que vierte "Der Spiegel" sobre una supuesta agresión sexual que él habría cometido en 2009. Respuesta, eso sí, dada por los abogados del futbolista portugués que negaron todo lo expuesto por el medio alemán y "Der Spiegel".

"A juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas", habría afirmado su abogado en Munich Johanes Kreile. Él mismo avisó que tomarán "acciones legales contra declaraciones falsas y cualquier menoscabo a sus derechos personales". También avisó a los alemanes de que se abstuviesen "de informar" sobre la cuestión.

El acuerdo del silencio, a cambio de 375 mil dólares

"Der Spiegel" afirmaba que el punta merengue habría acordado pagar a la supuesta agredida un total de 375 mil dólares (358.172 euros de 2010) para guardar su silencio. Según el documento al que habrían tenido acceso, el nombre de Cristiano sería el de "Mr. D" y el de la agredida "Ms. C".

La misma información apunta a que la joven, por aquel entonces veinteañera, habría denunciado los hechos a la policía de las Vegas. Tras ese acuerdo extrajudicial de 2010, la joven accedió a retirar todos los cargos contra el futbolista. También que había "eliminado o destrozado permanentemente cualquier material electrónico, escrito o de cualquier otro tipo que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído