Cristiano Ronaldo, antes de que el Real Madrid jugara en el Etihad

UNA LESIÓN INOPORTUNA

Cristiano podría no jugar la vuelta contra el Manchester City

Publicación:27/04/2016 - 11:31h

Actualización:27/04/2016 - 11:31h

La lesión muscular de Cristiano Ronaldo es más grave de lo que parecía en primera instancia, y además de haberse perdido el partido de ida de semifinales contra el Manchester City, podría perderse también el de vuelta en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

La dolencia muscular que sufre Cristiano Ronaldo, como anticipamos hace unos días desde "FCBN", parece ser más grave de lo que se apuntó en un principio desde el Real Madrid y la prensa de la capital española.

Después de haberse perdido el partido de Liga BBVA contra el Rayo Vallecano y de no haber estado presente tampoco en la ida de semifinales de UEFA Champions League, ahora Cristiano Ronaldo está también prácticamente descartado para el encuentro que jugará el Real Madrid este próximo sábado en Anoeta (16.00 horas) contra la Real Sociedad, donde el FC Barcelona perdió hace poco menos de un mes.

Un nuevo partido importante para el devenir del conjunto merengue esta temporada, y en el que el luso no podrá estar. La micro-rotura muscular que sufre necesita más días para cicatrizar por completo, y el hecho de volver a jugar al máximo nivel a muy corto plazo podría provocar que la rotura se hiciese más grande, quedándose Cristiano no sólo sin lo que queda de temporada sino que, quizá, también sin Eurocopa.

En esta coyuntura, desde medios como "MD" aseguran que la presencia de Cristiano Ronaldo el próximo miércoles, en la vuelta de semifinales de UEFA Champions League contra el Manchester City, también está de momento en entredicho.

Faltará ver cómo evoluciona el jugador de su lesión, pero se desconoce hoy por hoy si estará listo para ser alineado por Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu la semana que viene. Y si lo está, probablemente no sea para disputar los noventa minutos de partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído