Cristiano Ronaldo, desesperado en un momento del partido contra Las Palmas

VOLEA FALLIDA DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano quiso repetir el gol de Suárez... Y quedó en ridículo

Publicación:2/03/2017 - 11:22h

Actualización:2/03/2017 - 11:24h

El delantero portugués del Real Madrid y autor de un "doblete" frente a Las Palmas, Cristiano Ronaldo, quedó en ridículo en el Santiago Bernabéu al intentar repetir la volea que había efectuado horas antes Luis Suárez con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo marcó dos goles -uno de penalti- contra la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu, pero también dejó algunas jugadas que volvieron a retratarle ante el mundo, dejando claro que ya no tiene el mismo olfato de gol que antaño y que, además, por supuesto, jamás ha dispuesto de las cualidades técnicas que sí tienen otros jugadores del FC Barcelona.

Este miércoles, por ejemplo, el delantero del Real Madrid quedó en evidencia cuando intentó rematar de volea un balón aéreo que había quedado muerto en el balcón del área de la UD Las Palmas. "CR7" no se lo pensó dos veces y armó el disparo rápidamente con la pierna izquierda.

Pero su izquierda no es la de Leo Messi, y tampoco está en condiciones ya para efectuar voleas como la que había transformado unas horas antes Luis Suárez con el FC Barcelona, en el Camp Nou frente al Sporting de Gijón.

Cristiano Ronaldo, en evidencia en el Bernabéu

El balón salió de nuevo disparado hacia arriba tras el intento fallido de Cristiano Ronaldo, y un sector de la grada, especialmente el que estaba justo detrás de la portería de la UD Las Palmas, se llevó las manos a la cabeza ante semejante despropósito de disparo.

Una jugada más, en definitiva, para la colección de errores de un Cristiano que, a lo largo del encuentro, también fue protagonista por una jugada en la que intentó regatear a su defensor y se le escapó el balón dos veces, hasta salir por la línea de puerta. A continuación adjuntamos la secuencia de la volea fallida de Cristiano, ofrecida por la cuenta de Twitter "Rondo Periodista":

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído