Ya hace algunas semanas que se venía especulando con una de las posibles 'bombas' del mercado de fichajes, la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Debido a los problemas del portugués con Hacienda, un diario luso publicó que el jugador querría marcharse de la casa blanca este verano, y su negativa a hablar de nada que no fuera la selección de Portugal había disparado los rumores.

A pesar de todo, parece ser que el conflicto no llegará a mayores. Según apunta el 'Mundo Deportivo', Florentino Pérez ya habría tenido un primer contacto con el futbolista tras su eliminación en la Copa Confederaciones a manos de Chile. Una vez finalizada la competición, el delantero habría accedido a hablar y su respuesta habría sido tranquilizadora, no se marchará.

Aunque sí recalcó que sigue muy enfadado por sus problemas fiscales, algo que ya confirmó el máximo mandatario del conjunto madrileño, la conversación cerró cualquier posibilidad de fuga y sirvió para confirmar que no persigue una renovación millonaria, sentando las bases para una próxima reunión a su llegada ya a la capital española.

Un futuro por resolver

Aunque una de las cuestiones sobre su futuro ya parece haber sido resuelta, Cristiano Ronaldo aún tiene trabajo por hacer para aclarar su situación tras el oasis de la Copa Confederaciones. Su reclusión con Portugal le alejó de los rumores sobre su marcha y sobre un caso de presunto fraude fiscal que el atacante deberá resolver a su llegada a Madrid, puesto que se le acusa de defraudar hasta 14,7 millones de euros.