¿Tendrá algo que decir Javier Tebas ante el lamentable comportamiento de Cristiano Ronaldo en el derbi madrileño? Después de que fuese tan contundente con los delanteros del FC Barcelona tras el Valencia-Barça y pedir incluso su sanción por, supuestamente, provocar a la afición rival, parece que el delantero del equipo de sus amores no se ha quedado corto.

Además de regalar un repertorio de provocaciones hacia la afición del Vicente Calderón durante el Atlético de Madrid-Real Madrid, Cristiano Ronaldo lo remató con una lamentable agresión hacia el centrocampista Koke. Tal y como se pudo ver por las cámaras que seguían el choque en directo, Cr7 agredió al colchonero con un puñetazo en su espalda. 

Otra agresión más del de Madeira que quedará impune dado que cuenta con la complicidad de los medios de comunicación, que no dijeron absolutamente nada al respecto. Ningún medio de la capital sacó nada al respecto, así como que el colegiado del partido tampoco lo apunto en su acta arbitral.

El Comité de Competición no entrará de oficia contra Cristiano

A pesar de que en otros caso lo hicieron, de buen seguro que el Comité de Competición no entrará de oficio contra el delantero madridista. Eso sí, en la jugada de la agresión del luso la tarjeta amarilla se la llevó Koke. Después acabarían insultándose y demostrando el merengue, una vez más, su egocéntrica actitud.