Que la ambición de Cristiano Ronaldo no tiene límites es un hecho fuera de toda duda, pero desde Portugal apuntan a que la mente del jugador estaría puesta ahora en sus intereses económicos.

De hecho, según algunas publicaciones del país luso, el entorno del de Madeira habría filtrado unas posibles ofertas por el delantero del Real Madrid que alcanzarían los 200 millones de euros en un hipotético traspaso. El PSG, el Manchester United y algunos equipos chinos estarían tras los pasos del jugador, que renovó en noviembre hasta 2021 con un sueldo de 22 millones netos al año. 

Con este movimiento Cristiano buscaría que Florentino Pérez revisara su contrato, para acercarle o incluso superar al de Leo Messi, que este verano sellará la extensión de su vinculación con el FC Barcelona.

Una obsesión argentina

Tras su imparable lucha futbolística durante los últimos años, el objetivo de Cristiano Ronaldo siempre ha sido superar a Leo Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia y su némesis deportiva, coincidiendo además en su máximo rival, el Barça. El gran final de temporada del portugués con el Real Madrid le ha acercado mucho al que podría ser su quinto Balón de Oro, la misma cifra que acumula el argentino y que ambos intentarán superar en la próxima temporada.