Cristiano ronaldo continuará siendo la imagen de banco espírito santo

Cristiano Ronaldo continuará siendo la imagen de Banco Espírito Santo

Cristiano Ronaldo continuará siendo la imagen de Banco Espírito Santo

Publicación:9/08/2014 - 17:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha sido la imagen del Banco Espírito Santo de Portugal desde 2003, hasta hace poco el tercero más grande del país. El último producto bancario que promocionaba el delantero del Real Madrid era una cuenta de ahorro, la "Cuenta Rendimiento CR7"

Un agujero en la contabilidad de al menos 1.500 millones de euros ha llevado al gobierno luso a tener que rescatar a este banco. La operación, con un coste estimado de 4.900 millones de euros, ha dividido el banco en dos entidades: una con los mejores activos, llamada Banco Novo, y otra con todos los activos tóxicos, que conserva el nombre original del entidad. Entre los productos del banco "bueno" está la cuenta que promociona Cristiano Ronaldo, así como su contrato publicitario.

El delantero madridista no ha manifestado la intención de rescindir el contrato con la nueva entidad. Su imagen ha sido clave para aumentar el número de clientes del Banco Espírito Santo en España, con campañas publicitarias como la del año 2009 en el que se atrevía a cantar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído