El astro portugués del real madrid parece tener ganas de retirarse a sus casi 31 años

Cristiano Ronaldo: "Cuando me retire voy a vivir como un rey"

Cristiano Ronaldo: "Cuando me retire voy a vivir como un rey"

Publicación:12/11/2015 - 21:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha concedido una nueva entrevista en la que ha asegurado que, cuando se retire del mundo del fútbol "dentro de cuatro o cinco años", vivirá como un rey junto a sus amigos y familia. Asegura sin embargo que el fútbol es "una parte grande de mi vida"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ya no da para más entrevistas. El astro portugués del Real Madrid parece dispuesto a copar día tras día portadas de prensa con sus declaraciones, y en la última entrevista que ha concedido a la revista portuguesa "Caras", en la que ha mostrado su lado más personal, asegura que en los momentos tensos "respira hondo" y que ya no se pone tan nervioso como antes, aunque los hechos de las dos últimas jornadas de Liga, cuando dio una patada sin balón a David Simón (Las Palmas) e intentó dar un puñetazo a Krychowiak (Sevilla) parecen decir lo contrario.

El caso es que Cristiano asegura que el odio que muchos aficionados sienten hacia él "es una motivación", así como "parte del trabajo del futbolista". "No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde", comenta, y no niega que su hijo sea mimado.

"Es fácil ser mimado cuando te despiertas en una cama fantástica, comes yogur con fruta y tienes coches veloces". Pese a todo, Cristiano Ronaldo no le da a su hijo todo lo que pide, porque tiene claro que "ellos tienen que vivir sus propias vidas".

"Desde muy joven soñaba con ser padre y Cristiano cambió mucho mi vida, mi manera de pensar. Él me apoya, siempre tiene una sonrisa para mí". En otro orden, asegura que su vida es muy disciplinada en cuanto a dieta y horas de sueño, aunque bebe "un vaso de vino de vez en cuando" y los domingos come hamburguesas acompañadas de un refresco con gas.

De momento todavía no piensa en la retirada, pero asegura que cuando se retire, "dentro de cuatro o cinco años", "vivirá como un rey" junto a su "familia y amigos", aunque echará de menos el fútbol porque es "una parte grande de mi vida".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído