El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue convencido de que es inocente y de que no ha hecho nada malo en lo referente al caso abierto que tiene con la justicia española por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014.

"Si no me llamara Cristiano no estaría aquí", manifestó este pasado lunes el jugador del Real Madrid ante la juez en su declaración por los supuestos delitos fiscales contra la Hacienda pública que se le imputan, y por los que podría recibir una sanción económica de 75 millones de euros y hasta 15 años de prisión en el caso de no retractarse.

Pero parece que Cristiano Ronaldo, que se cree una especie de Dios, está por encima del arrepentimiento y se niega a admitir la posible evasión de impuestos. "Lo que molesta a la gente es mi brillo. Los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan", ha escrito a través de las redes sociales, en una publicación a la que ha adjuntado una imagen en la que se le puede ver de pie rodeado de luces alargadas.

¿Cambiará Cristiano Ronaldo de estrategia?

Habrá que ver si Cristiano Ronaldo cambia de táctica ante la posibilidad real de ingresar en la cárcel, algo que de momento está completamente descartado pero que no sería una locura en el caso de que 'CR7' siga insistiendo en su inocencia absoluta.

Se le pudo ver nervioso en el juicio de este pasado lunes en Pozuelo de Alarcón, y no estaría llevando del todo bien una situación que mancha su imagen a nivel internacional. ¿Le afectará sobre los terrenos de juego con el Real Madrid? Veremos.