Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo

TENSIÓN EN EL JUICIO DE CRISTIANO

Actitud arrogante de Cristiano Ronaldo en el juicio por fraude

Publicación:31/07/2017 - 16:21h

Actualización:1/08/2017 - 01:57h

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría mantenido una actitud arrogante durante el juicio por fraude fiscal en la capital española, según las declaraciones del propio futbolista que han trascendido a la prensa en las últimas horas

Ver calendario del FC Barcelona

Notable tensión la que se ha vivido este lunes durante el juicio de Cristiano Ronaldo por presunto fraude fiscal ante la juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Mónica Gómez Ferrer, que ha interrogado al jugador del Real Madrid por los cuatro supuestos delitos fiscales por valor de 14,7 millones de euros.

Las declaraciones que han trascendido a la prensa reflejan una actitud arrogante de Cristiano Ronaldo durante la hora y media que ha durado su comparencia, lo que habría provocado que sus abogados le hayan recomendado marcharse a casa sin realizar declaraciones a la prensa en la puerta de los juzgados, como había anunciado el departamento de comunicación de Gestifute.

"Si no me llamara Cristiano Ronaldo, no estaría aquí sentado", le habría soltado Cristiano Ronaldo a la magistrada, según ha informado 'El Español' de fuentes internas del interrogatorio que se ha llevado a cabo este lunes.

"No se equivoque, como usted se han sentado ahí otras personas anónimas. Usted está siendo encausado e investigado por un presunto delito fiscal según las pruebas que aporta la Fiscalía y sobre las que yo tendré que decidir", habría respondido la magistrada, según 'AS', a lo que Cristiano habría arremetido con tozudería. "No, no, todo esto pasa porque yo soy Cristiano Ronaldo".

Cristiano Ronaldo se desvincula de todo

Medios deportivos como 'MD' aseguran también que Cristiano habría tenido incluso que quitarse la americana y beber agua de otros asistentes para intentar calmar sus nervios. El futbolista portugués ha señalado a sus dos asesores fiscales de Portugal como los responsables de sus derechos de imagen, desvinculándose así de toda la supuesta estructura fraudulenta, y también a su agente Jorge Mendes.

Tras la declaración, Cristiano ha tomado la decisión de marcharse rápidamente a su domicilio por la puerta de atrás, sin leer el comunicado que tenía escrito ante los medios de comunicación de todo el mundo. Recordemos que Cristiano Ronaldo está acusado de cuatro presuntos delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014, que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído