Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid

EL PORTUGUÉS SE SALVA

Cristiano sale por la puerta de atrás sin declarar ante la prensa

Publicación:31/07/2017 - 13:48h

Actualización:31/07/2017 - 13:55h

Cristiano Ronaldo no quiso hacer una declaración pública tras comparecer ante el juez durante hora y media. El internacional portugués emitirá un comunicado escrito para mostrar sus impresiones. Su abogado ha dicho que "todo en orden"

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no hizo declaraciones ante los medios después de salir del Juzgado de Pozuelo pese a que una empresa privada ha instalado en la puerta una plataforma con focos de iluminación y un atril para sus palabras tras hablar ante el juez por la investigación por varios delitos contra la Hacienda Pública.

Iñaki Torres, jefe de comunicación de la agencia 'Gestifute' fue el encargado de anunciar que Cristiano no hablaría ante los medios, que "todo está correcto" y que próximamente se emitirá un comunicado. Algo que cabreó mucho a los compañeros de otros medios que llevaban esperando horas ante el Juzgado.

En el escenario improvisado, había una mesa de audio con tres distribuidores, varios focos de iluminación, un micrófono y varios altavoces, un atril e incluso una plataforma para las cámaras de las televisiones. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) habían confirmado que se trataba de una iniciativa privada "en la que no hay ni un solo euro público". Cada veinte minutos uno de los cuatro operarios desplazados por la empresa responsable combrobaba que el canal de sonido funciona correctamente.

Cristiano Ronaldo entró poco antes de las 11 horas por el garaje de los juzgados conduciendo su coche y salió algo más tarde de las 13 horas, aunque no se le ha podido ver. 

Messi salió en todos lados

Como siempre ocurre con estas cosas, hay que ver el doble rasero de todo. Y si lo comparamos con el día que Messi tuvo que comparecer, la realidad es la que es: el argentino fue portada en todos los periódicos y del portugués no habrá ni una sola imagen. "Todo en orden", como dice el abogado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído