Los medios que esperaban a Cristiano

COMUNICADO DEL LUSO

Cristiano Ronaldo se defiende: "Nunca he ocultado nada"

Publicación:31/07/2017 - 15:39h

Actualización:31/07/2017 - 16:38h

Después de salir por la puerta de atrás para evitar los medios de comunicación, Cristiano Ronaldo ha emitido un comunicado en el que asegura que "no volveré a hacer más declaraciones sobre este asunto hasta que no se produzca dicha decisión"

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha afirmado, tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón como investigado por posible delito fiscal contra la Hacienda Pública, que "jamás" ha "ocultado nada", ni "ha tenido intención de evadir impuestos".

En un comunicado, Cristiano subraya: "La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos", aseguró el portugués minutos después de haber salido por la puerta de atrás de los juzgados, dejando al centenar de medios de comunicación presentes tirados y con unas explicaciones muy escuetas de su abogado.

"Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos. Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas", dijo el futbolista.

"Cuando fiché por el Real Madrid no cree una estructura especial para gestionar mis derechos de imagen, sino que mantuve la que gestionaba cuando estuve en Inglaterra... Los abogados que me recomendó el Manchester United la crearon en 2004, mucho antes de que pensara en venir a España. La estructura fue la que era usual en Inglaterra, fue comprobada por la Hacienda inglesa y ratificaron que era legal y legítima", relata.

Vuelta a los entrenamientos

El portugués se incorporará esta misma semana junto a sus compañeros a los entrenamientos. Cristiano ha visto como el Madrid ha firmado un inicio de pretemporada realmente malo. En Estados Unidos ha sido incapaz de ganar ningún partido, dando una imagen irregular, sobre todo a nivel defensivo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído