Cristiano Ronaldo, junto a dos amigos durante el Clásico en el Bernabéu

NO QUISO PERDERSE EL CLÁSICO

Cristiano Ronaldo festejó el gol de Vinicius en un palco privado del Bernabéu

Publicación:2/03/2020 - 02:10h

Actualización:2/03/2020 - 02:10h

Cristiano Ronaldo fue la personalidad más destacada del universo merengue que no quiso perderse el Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu. Celebró los goles en uno de los palcos

Ver calendario del FC Barcelona

Aprovechando el aplazamiento del Juventus-Inter de este fin de semana debido al riesgo de contagio del coronavirus en Italia, Cristiano Ronaldo ha pasado los últimos días en la capital española y no quiso perderse, este domingo, el triunfo cosechado por el Real Madrid en el Clásico contra el FC Barcelona (2-0), que vuelve a colocar líderes de LaLiga 2019-20 a los blancos.

El futbolista portugués fue 'cazado' por las cámaras de retransmisión durante el transcurso del partido, al que acudió acompañado de dos amigos. No estuvo junto a él su pareja, Georgina Rodríguez, que por su parte aprovechó su estancia en Madrid para pasar tiempo en familia. Este domingo, compartió una captura en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver dando un paseo con su hija Alana Martina y los otros tres hijos del 'CR7': Cristiano Jr, Eva y Mateo.

Cristiano Ronaldo, por su parte, disfrutó presenciando el Clásico que tantas veces jugó en años anteriores, especialmente en la segunda mitad. Las cámaras captaron sus aplausos y reacciones ante los goles de Vinicius Jr y Mariano Díaz, y también con las oportunidades que fue marrando el Real Madrid hasta que perforó por primera vez la portería de Ter Stegen.

El delantero luso está firmando una gran segunda temporada con la Juventus, en la que de momento ha anotado 25 goles en 31 partidos entre todas las competiciones, repartiendo además tres asistencias. Buenos números para el ariete de 35 años, que sigue conservándose en plena forma y está decidido a luchar por títulos importantes esta campaña.

La Juventus deberá remontar en Champions

La Serie A está más igualada que nunca en los últimos años, mientras que en octavos de Champions League la 'Vecchia Signora' tendrá que remontar el 1-0 de la ida frente al Olympique de Lyon. Con 'CR7' en el equipo, los 'bianconeri' siguen teniendo grandes opciones de pasar de ronda.

Quién sabe si, en cuartos de final, la Juventus de Cristiano podría quedar emparejada con un Barça o un Madrid, siempre y cuando los dos grandes clubes españoles también avancen en el torneo del KO europeo. Si se da el caso, el morbo estará asegurado en tierras españolas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído