Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con el Real Madrid

Habría defraudado 15 millones

Cristiano Ronaldo habló de sus graves problemas con Hacienda

Publicación:31/05/2017 - 20:02h

Actualización:31/05/2017 - 20:02h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo habló por primera vez de sus problemas con Hacienda después de que se anunciase que le investigan por fraude por quince millones de euros. El luso dice que está "muy muy tranquilo" por el asunto

Ver calendario del FC Barcelona

No todo son buenas noticias para un Cristiano Ronaldo que si bien disputará la final de la Champions League con el Real Madrid este sábado, los problemas con Hacienda la ahogan. Eso sí, el atacante merengue quiso salir ante la prensa para dejar claro que está "muy tranquilo".

Lo dice en una entrevista concedida para "La Sexta" en la que le preguntaron por sus problemas de fraude fiscal por los que le denuncian ante la Hacienda española. El jugador se limitó a decir que "duele que algunos hablen sin saber".

"La verdad es que estoy muy, muy tranquilo, Sé que estas cosas se solucionarán con la mejor decisión. Estoy bien. Te lo digo desde el fondo del corazón y mirando a la cámara: cuando tú haces las cosas bien, tienes que ir para la cama tranquilo", comenzó diciendo.

Cristiano Ronaldo, investigado por delitos fiscales

Además, añadió que "yo duermo muy bien, gracias a Dios, siempre". La Agencia Tributaria española le investiga por haber defraudado, presuntamente, unos quince millones de euros en los ejercicios fiscales comprendidos entre los años 2011 y 2014.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído