Cristiano Ronaldo en un acto publicitario

NUEVA AVENTURA EN LA JUVENTUS

Cristiano Ronaldo lanza otro 'dardo' al Real Madrid con un gesto en las redes sociales

Publicación:3/08/2018 - 18:02h

Actualización:4/08/2018 - 02:30h

Tras nueve años trabajando juntos, la relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid pasa por su peor momento. Después de fichar por la Juventus, el portugués ha realizado otro gesto en las redes sociales que escenifica su divorcio del conjunto 'merengue'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hacía unos años que se venía advirtiendo, pero finalmente Cristiano Ronaldo y el Real Madrid han optado por separar sus caminos. El luso ya prepara su nueva aventura con la Juventus, y en la capital se toman con calma la elección de su sustituto. Los motivos de su marcha, mientras tanto, continúan provocando debate.

No han sido pocos los que han reparado en que el de Madeira ha realizado algunos cambios en las redes sociales, en las que también ha olvidado su pasado 'merengue'. En Instagram, por ejemplo, ya sigue al perfil oficial de la 'vecchia signora' y a los de todos sus compañeros, pero aunque mantiene también a los futbolistas y entrenadores que conoció en el vestuario blanco, ha dejado de seguir a la cuenta del club.

Pese a que se ha señalado que esto es una práctica habitual del portugués y que ya lo hizo con el Manchester United, podría ser otro 'dardo', tras los que ya ha dirigido a la entidad desde que supo que no continuaría. El delantero ha pasado de vivir encantado en España a hacer las maletas y poner tierra de por medio, algo que se ha deslizado que podría tener que ver con el presidente.

Varias voces han señalado que Cristiano y Florentino Pérez no se llevan demasiado bien, y que fue su mala relación lo que desencadenó la ruptura. Desde luego, esto explicaría la frialdad del futbolista en los últimos meses, un comportamiento que no ha sentado nada bien a la mayor parte de la afición.

La afición del Real Madrid, enfadada con Cristiano

Al punta se le han escuchado frases muy dolorosas, como que no está triste por dejar el Real Madrid y que fue fácil elegir a la Juventus. Nadie en el Santiago Bernabéu pretendía que llorara o que convirtiera la situación en un drama, pero sí algo más de cariño y respeto por un equipo que le ha acompañado, defendido y respaldado durante casi una década.

Precisamente, el luso ha esquivado el primer reencuentro en la International Champions Cup, con un amistoso que se perderá y que cruzará a españoles e italianos. De momento, esquiva las polémicas lo mejor que puede, pero habrá que ver si el destino no es caprichoso y les vuelve a poner cara a cara en las competiciones europeas del curso 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído