Cristiano Ronaldo en un cartel de presentación de la Juventus

MUY FRÍO DESDE QUE LLEGÓ A LA JUVE

La afición del Real Madrid no oculta su enfado con Cristiano Ronaldo

Publicación:21/07/2018 - 17:35h

Actualización:21/07/2018 - 17:52h

Como suele decirse, el mundo del fútbol tiene poca memoria, y el claro ejemplo es Cristiano Ronaldo. La afición del Real Madrid está enfadada con el luso, porque desde su llegada a la Juventus ha actuado como si su paso por el Santiago Bernabéu fuera un vago recuerdo

Ver calendario del FC Barcelona

Durante muchos años han compartido alegrías y sufrimientos, pero el divorcio entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo se ha agravado desde la marcha del jugador a la Juventus. Era evidente que con un cambio de club las relaciones no iban a ser las mismas, pero el de Madeira ha eliminado a los blancos de su memoria de una manera que está molestando a la afición.

Los seguidores no entienden porqué el jugador les responde con tanta frialdad cuando siempre ha recibido apoyo, pese a que está claro que el desgaste ha sido clave en su marcha a la Serie A. Es cierto que sus roces con Florentino Pérez o los problemas con Hacienda han sido claves para confirmar su marcha, pero también lo es que desde la grada todos apostaban por su continuidad.

"No estoy triste por dejar el Madrid. Los jugadores de mi edad, con todo el respeto, se van a Qatar o a China. Es un reto para mí seguir en la élite. Fue fácil escoger a la Juve debido al poder que tiene. Es uno de los mejores clubes. Todo el mundo me aconsejó venir, es un paso importante, es el mejor equipo de Italia, tiene un gran entrenador y un gran presidente. Fue una decisión fácil", explicó el crack en sus primeras declaraciones en Turín, con unos golpes que han dejado huella en la que un día fue su hinchada.

Los 'merengues' no esperaban lágrimas o tristeza, pero sí respeto por la historia del club y algo más de cariño, dos sentimientos que Cristiano ha obviado desde el mismo momento en el que empezó sus vacaciones. Ni una palabra sobre su futuro, ni un gesto. Nada. El adiós es un hecho y no volverá a mirar atrás.

El olvido de Cristiano vuelve a provocar comentarios sobre Messi

Ante esta postura del crack, los hay que se lo han tomado mejor o peor, y como siempre se ha formado un eterno debate en las redes sociales. Hay quien le acusa de despechado y opta por pagarle con la misma moneda, mientras otros prefieren olvidar y poner al Real Madrid por encima de cualquier futbolista. Eso sí, 'dardos' para el portugués no han faltado.

"Fue una decisión fácil. Menudo insulto para la afición madridista" comentaban algunos usuarios enfabados, a lo que otros también reflexionaban: "Y así nos paga después de tener que mentir por 9 años diciendo que era mejor que Messi". Las comparaciones con el rosarino persiguen al luso, incluso tras haberse marchado a Italia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído