Cristiano Ronaldo le ha hecho el 42% de sus goles al Espanyol
Cristiano Ronaldo le ha hecho el 42% de sus goles al Espanyol
Publicación:1/02/2016 - 09:50h
Actualización:
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sigue con su idilio con el gol ante el Espanyol. Esta temporada, el luso le ha hecho a los catalanes ocho tantos lo que supone el 42 por ciento de todos sus goles en esta Liga BBVA 2015-2016. Sólo falta que responda en partidos importantes
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Siempre que llega un duelo ante un rival menor, Cristiano Ronaldo se pone el traje de faena y acaba desquitando toda su rabia y baja forma ante él. Sin embargo, a la hora de responder ante los grandes o en partidos difíciles donde los suyos no ven puerta, el portugués se hace pequeño y desaparece del terreno de juego. Algo que se ha podido volver a demostrar en el encuentro frente al RCD Espanyol del pasado domingo.
En un partido casi de recreo, donde los blancos comenzaron avasallando a los "pericos", Cristiano se apuntó a la fiesta después de que Benzema marcase el primer gol. Y lo hizo, como no, desde el lanzamiento de penalti. Tras eso, otro gol en el filo del descanso y otro más en la segunda mitad le hacían firmar un "hat-trick" que suponía su octavo tanto a los espanyolistas esta campaña.
O lo que es lo mismo, de los diecinueve goles que CR7 ha hecho en esta Liga BBVA 2015-2016, el 42 por ciento de estos se los ha hecho al Espanyol. Una cifra que iguala el récord de Telmo Zarra, único futbolista de la liga española que ha conseguido marcarle ocho goles en una temporada a un mismo equipo. En su caso fue ante el Lleida, en los años 50.
A pesar de la baja forma mostrada durante toda la campaña, los Espanyol, Malmoe o Getafe siempre están ahí para que el de Madeira se de unos baños relajantes de moral. Pero a pesar de esto, habrá que ver cómo responde cuando vuelvan los partidos importantes en los que los blancos se jueguen puntos y tengan salidas complicadas. En ese momento Cristiano deberá ser el referente de su equipo, cosa que no ha sido hasta la fecha.