Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus

CRISTIANO QUIERE A VARANE

Cristiano Ronaldo le pide a la Juventus que fiche a una estrella del Real Madrid

Publicación:26/03/2019 - 08:38h

Actualización:26/03/2019 - 08:38h

Cristiano Ronaldo ya está pensando en la próxima temporada y le habría pedido a los dirigentes de la Juventus de Turín el fichaje de Raphael Varane. El madridista podría pedir salir y los italianos buscan central. El luso parece que cree que el francés sería un candidato ideal

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo está centrado en ganar la Champions League con la Juventus de Turín esta temporada, pero parece que también tendría un ojo puesto en la siguiente campaña. El portugués quiere que su equipo se siga reforzando para ser aún más fuerte y, según apuntan en Sport, ya le habría pedido a los dirigentes 'bianconeros' que fichen a Raphael Varane, una de las grandes estrellas del Real Madrid.

Las últimas informaciones dicen que el central francés podría estar pensando en un cambio de aires y sus últimas palabras dejaron la puerta abierta a una hipotética marcha del Madrid. Parece que Cristiano quiere que la Juve se aproveche de la situación y se lance a por el defensor madridista en el próximo mercado de fichajes.

Los italianos, además, están buscando desesperadamente un central de garantías para los próximos años y Varane podría ser una de las mejores opciones del mercado. Hasta el momento, los juventinos se habían centrado en el fichaje de Matthijs de Ligt, pero el holandés parece estar muy cerca del Barça y todo parece indicar que la Juve estaría cerca de dar por perdido definitivamente al capitán del Ajax.

Ahí es donde podría aparecer Varane, que cumple con todos los requisitos que está buscando la Juventus. Es joven (tiene aún 26 años), tiene experiencia de sobra y ha jugado en Europa y en torneos con su selección, y tiene calidad de sobra como para liderar a la zaga de la Juve durante los próximos seis o siete años. Su único pero sería su precio.

El Real Madrid no va a regalar al francés, si al final termina pidiendo el traspaso, y pedirá una suma de dinero importante a cualquier club que pregunte por él. El galo es uno de los mejores centrales del mundo desde hace varios años y todavía es joven, con lo que parece complicado que Florentino Pérez le deje irse por menos de 100 millones de euros. Su cláusula es de 500 y todavía tiene contrato hasta 2022.

Varane y la eterna comparación con Sergio Ramos

Varane y Ramos han formado una gran pareja de centrales durante estos últimos años. Las tres últimas Champions del Madrid fueron con ellos en el centro de la defensa. Pero el francés podría haberse cansado de la eterna comparación entre él y el español. La prensa de Madrid y muchos aficionados siempre han comparado el rendimiento de uno y otro jugador y al internacional por Francia siempre se le ha infravalorado en comparación al trato que ha recibido el sevillano. Quizás, ese sea uno de los temas que le ronden por la cabeza y que le hagan plantearse su marcha del Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído